ADNdeportivo.com
Cruz Azul vs Monterrey
Inicio » Cruz Azul se asoma a la liguilla

Cruz Azul se asoma a la liguilla

Cruz Azul aprovechó mejor las circunstancias del partido y venció al Monterrey 2-1 para mantener el liderato general de la competencia y el virtual pase a la liguilla por el título.

Los goles fueron obra de Dorlan Pabon al 16′, Elías Hernández al 22′ y Elías Hernández al 71′.

MONTERREY SE PUSO EN VENTAJA

A diferencia del partido contra América en el mismo inmueble, el Monterrey salió con otra intención al terreno de juego. César Montes apareció a los 16 minutos para vencer a Jesús Corona y adelantar a Rayados en el marcador.

RAYADOS, DEL CIELO AL INFIERNO

De forma increíble, las cosas se le voltearon a Rayados en un abrir y cerrar de ojos. El autor del gol se lastimó en pleno festejo y salió del terreno de juego, luego un penal en contra permitió el empate a Elías Hernáldez al 22′ y por si fuera poco Funes Mori se llevó la tarjeta roja al 24′.

CRUZ AZUL TOMÓ VENTAJA EN EL SEGUNDO LAPSO

Pese a la superioridad numérica, a Cruz Azul le costó abrir la solida defensa regiomontanda, incluso, fue Monterrey quien tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador, pero atento estuvo Jesús Corona para impedir la anotación en par de ocasiones.

Un centro bien conectado por Edgar Méndez dejó sin oportunidad a Marcelo Barovero al 71′ y le dio la vuelta al marcador.

FICHA TÉCNICA

Cruz Azul: Jesús Corona, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Igor Lichnovsky, Elías Hernandez (Javier Salas 86′), Edgar Méndez, Rafael Baca, Iván Marcone (Andrés Renteria 61′), Roberto Alvarado, Martín Cauteruccio (Martín Zuñiga 90′).

DT: Pedro Caixinha

Monterrey: Marcelo Barovero, Leonel Vangioni (Luis Madrigal 81′), César Montes (Johan Vázquez 24′), Nicolás Sánchez, John Medina, Jesús Gallardo, Jonathan González, Celso Ortiz, Jesús Molina (Avilés Hurtado 74′), Gabriel Funes Mori, Dorlan Pabón.

DT: Diego Alonso

Estadio: Azteca

Árbitro: Fernando Hernández Gómez

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.