ADNdeportivo.com
Monterrey emnpató con Cruz Azul
Inicio » Cruz Azul saca un punto de su visita a Monterrey

Cruz Azul saca un punto de su visita a Monterrey

El Cruz Azul luchó en serio en la cancha del BBVA para sacar el empate y no irse con las manos vacías de su visita a Monterey. El encuentro terminó 2-2.

El premio, más que merecido para la Máquina, fue en gran parte por José de Jesús Corona, que realizó varias salvadas para evitar la caída de su marco en mayor número de ocasiones.

FUNES MORI ABRIÓ EL MARCADOR

Jonathan Urretaviscaya, con una barrida le filtró, la pelota a Rogelio Funes Mori, quien disparo y venció a Corona, que ya había salvado la meta celeste al menos en par de ocasiones.

MARTÍN RODRÍGUEZ EMPATÓ ANTES DEL MEDIO TIEMPO

El Cruz Azul encontró la anotación cuando más lo necesitaba. Martín Rodríguez puso la igualdad en el minuto 42. Los Rayados sufrían la ausencia de Aviles Hurtado.

MONTERREY SE RECUPERÓ CON PONCHITO GONZÁLEZ

Corrían los 66 minutos y el Monterrey buscaba el gol de la ventaja con ímpetu. Ponchito González fue quien lo dio en una buena jugada que venció a Jesús Corona.

LA ‘CRUZAZULEADA’ FUE DE RAYADOS

Faltaban tres minutos para terminar el partido cuando un tiro libre terminó en el fondo de la redes. Julio César Domínguez sorprendió a Hugo González y decretó el empate definitivo.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.