ADNdeportivo.com
Cruz Azul triunfó sobre Pumas
Inicio » Cruz Azul rompió la buena racha de Pumas

Cruz Azul rompió la buena racha de Pumas

Cruz Azul sigue con su festejo como Campeón de copa MX y este domingo superó a los Pumas por marcador de 2-1.

La Máquina fue certera y controló las acciones desde los primeros minutos. Edgar Méndez y Andrés Rentería hicieron los goles para los Celestes. Luis Quintana hizo el descuento de Pumas.

EDGAR MÉNDEZ ABRIÓ EL MARCADOR

Apenas a los 16 minutos de juego, Cruz Azul, en una buena jugada colectiva, llegó al área de Pumas con facilidad; Adrián Aldrete encontró a Edgar Mendez, quién empujó el balón con fuerza y dejó sin posibilidad de reaccionar a Saldívar.

CRUZ AZUL PEGÓ DE NUEVO

Pumas tuvo nula capacidad de reacción durante el partido, lo que favoreció a la Máquina. Al 80′, Andrés Rentería venció por segunda vez la meta universitaria, sellando el encuentro a su favor.

LUIS QUINTANA LE PUSO EMOCIÓN AL CIERRE

Los Pumas inquietaron ligeramente al final del partido. Al 85′ Juan Manuel Iturbe puso un balón a Luis Quintana y el descuento llegó para los de casa, quienes soñaron con el empate tras la expulsión de Aldrete al 90′; el jugador celeste se ganó la doble amonestación de forma increíble en los últimos tres minutos del partido.

FICHA TÉCNICA

Pumas: Alfredo Saldívar, Alan Mozo (David Cabrera 66′), Alejandro Arribas, Luis Quintana, Alan Mendoza (Gustavo Alustiza 31′), Víctor Malcorra, Andrés Iniestra, Martín Rodríguez (Juan Iturbe 69′), Pablo Barrera, Felipe Mora, Carlos González.

DT: David Patiño.

José Corona, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete, José Madueña, Javier Salas, Elías Hernández (Igor Lichnovsky 87′), Edgar Méndez (Roberto Alvarado 62′), Rafael Baca, Iván Marcone, Martín Cauteruccio (Andrés Rentería 77′).

DT: Pedro Caixinha.

Estadio: Olímpico Universitario

Árbitro José Isaac Rojas

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.