ADNdeportivo.com
Cruz Azul y Monterrey empataron a un gol
Inicio » Cruz Azul no aprovechó la ventaja y Rayados empató al final

Cruz Azul no aprovechó la ventaja y Rayados empató al final

Cruz Azul dio un gran juego ante su gente; sin embargo la Máquina, que se fue al frente con un golazo de Aldrete, no supo aprovechar la ventaja y Rayados pudo empatar el juego. En un Estadio Azul lleno y con la afición metida al cien, ambas escuadras ofrecieron un gran partido en donde empataron a un tanto.

GRAN JUEGO EN EL AZUL

Al minuto 13, Méndez disparó a gol desde fuera del área y Hugo González detuvo el disparo; Cruz Azul intentó aproximarse y llegar con peligro. Ambas escuadras intentaron adueñarse del balón y atacar, lo que hizo un partido muy dinámico y activo, aunque en los primeros 20 minutos La Máquina fue mejor que Rayados.

Monterrey despertó e intentó atacar más al conjunto local. Al 26, Avilés Hurtado dejó a Silva en el camino, entró al área y mandó un buen servicio pero nadie lo pudo empujar. Dos minutos más tarde, Montes remató de cabeza pero el esférico se estrelló en el travesaño. La Máquina no se dejó y respondió con un cabezazo de Peñalba el cual salió por encima del travesaño.

Cruz Azul y Monterrey jugaron bien
Cruz Azul y Monterrey dieron buen espectáculo (Foto: Especial)

RAYADOS PERDONÓ

Al 37, Avilés Hurtado orquestó un contragolpe, pero ante la salida de Corona, el futbolista colombiano no supo qué hacer y terminó por mandar el balón a un costado del arco local; además Funes Mori cerraba junto con Hurtado, por lo que fue doble error del futbolista de la Pandilla.

Al 39, Funes Mori realizó una excelente jugada individual y a la hora de definir, el balón le pegó a Roco en el brazo, por lo que el árbitro marcó penal. Pabón cobró la pena máxima pero Corona detuvo el disparo y mantuvo el marcador en ceros.

LLEGARON LOS GOLES

Adrián Aldrete se animó y tiró a gol desde lejos, González se lanzó pero no pudo hacer nada para evitar el gol celeste; al 51 la Máquina ganaba el encuentro. Al 66 y en la misma jugada, Jesús Corona salvó a su equipo en 4 ocasiones; el Estadio Azul lo ovacionó y se le entregó por completo.

Rayados se volcó al frente en busca de empatar el partido. Al 83, Monterrey mandó un excelente balón largo, Funes Mori bajó el esférico con el pecho y Aldrete, en el intento de cortar la jugada, se la dejó a Avilés Hurtado, quien definió de muy buena manera y puso el 1-1.

FICHA DEL PARTIDO

Alineaciones

Cruz Azul: Corona, Mendoza, Silva, Roco, Aldrete, Silva, Baca, Peñalba, Méndez, Mena, Mora.

D.T. Paco Jémez

Monterrey: González, Medina, Montes, Basanta, Castillo, Sánchez, González, Ortíz, Pabón, Funes Mori.

D.T. Antonio Mohamed

Estadio Azul

GOLES

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com