ADNdeportivo.com
Inicio » Cruz Azul mantuvo el paso perfecto al triunfar sobre Tigres

Cruz Azul mantuvo el paso perfecto al triunfar sobre Tigres

Cruz Azul y Tigres protagonizaron uno de los juegos que cerraron la jornada sabatina. El enfrentamiento que se esperaba que fuera el más interesante, decepcionó al tener muy pocas llegadas a porterías y solo 25 minutos de emoción, tiempo que incluyó el gol del triunfo de La Máquina, la cual es la tercera consecutiva.

SIN EMOCIONES Y GOLES

Rodaron los primeros 45 minutos sin ninguna emoción. Ambos conjuntos no pudieron consumar sus objetivos de mover las redes y la acción más destacada fue para los locales con un tiro libre en donde salió afectado Édgar Méndez. Sin embargo, los dos equipos se fueron al descanso sin ninguna ventaja.

VICTORIA AZUL

El ambiente del encuentro permaneció igual que en el Primer Tiempo hasta que apareció el refuerzo que trajeron desde el Necaxa, Roberto Alvarado. Al 60′ Pedro Caixinha decidió mandar a la cancha a Alvarado y sacar a Javier Salas, siete minutos después el mediocampista ya había realizado el gol del encuentro. Corría el minuto 67, Elías Hernández tenía posesión del balón, el cual filtró entre dos defensas azulcremas para que Roberto Alvarado rematara a la portería de Nahuel Guzmán, quien colaboró para que sucediera.

FICHA TÉCNICA

CRUZ AZUL: José de Jesús Coroca (P), Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Adrián Aldrete, Javier Salas (60′ Roberto Carlos Alvarado), Elías Hernández (90′ José Antonio Madueña), Edgar Méndez, Rafael Baca, Iván Marcone y Martín Cauteruccio (85′ Igor Lichnovsky).

DT: Pedro Caixinha

TIGRES: Nahuel Guzmán (P), Hugo Ayala, Jorge Torres, Rafael de Souza (74’ Julián Quiñones), Lucas Zelarayán, Guido Pizarro (C), Javier Aquino, Jürgen Damm (74’ Ismael Sosa), Luis Rodríguez, Jesús Dueñas y Enner Valencia (65’ Eduardo Vargas).

DT: Ricardo Ferretti

Árbitro: Marco Antonio Ortiz

Estadio: Azteca

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.