ADNdeportivo.com
Cruz Azul gana en casa
Inicio » Cruz Azul mantiene el invicto ante Veracruz

Cruz Azul mantiene el invicto ante Veracruz

El Cruz Azul sigue imparable en el Apertura 2018 y este sábado venció al Veracruz 4-1 en partido correspondiente a la jornada 8 celebrado en la cancha del Estadio Azteca.

Una vez más, el campo del Estadio Azteca estuvo en muy malas condiciones, las cuales superó de mejor manera Cruz Azul y terminó con los tres puntos en la bolsa.

REGALO ARBITRAL Y GOL DE CRUZ AZUL

El primer gol de Cruz Azul fue anotado por Roberto Alvarado al 33′ tras una gran jugada colectiva. El problema es que el gol no debió contar porque el balón había salido en la línea de banda, sin embargo el árbitro no se percató de ello y la jugada continuó hasta terminar en las redes de los escualos.

 

VERACRUZ TAMBIÉN FUE PREMIADO

En la segunda aparte, los escualos no tardaron en empatar el marcador gracias a un disparo desde los 11 pasos de Bryan Carrasco al 49′. El penal marcado fue polémico, pues Corona salió a defender su meta intentando sacar el balón de los pies del delantero, pero no tocó ni la pelota ni al atacante.

¡GOLAZO DE ELÍAS HERNÁNDEZ!

Elías Hernández marcó una vez más para la causa de la Máquina. Un impecable disparo a la puerta de Gallese terminó en el fondo al 56′ pese al esfuerzo titánico del portero por evitar la anotación.

MILTÓN CARAGLIO SE HIZO PRESENTE EN EL MARCADOR

El delantero de la Máquina estaba por salir del terreno de juego, cuando venció a la meta jarocha por tercera vez en el partido. Tras un gran servicio de Alvarado, Caraglio simplemente remató al 70′ para hacer su gol.

AUTOGOL DE VERACRUZ

La mala fortuna también acompañó a los escualos, pues ya con el marcador adverso por dos anotaciones, Rodrigo Noya no hizo bien la labor defensiva y al 77′ venció su propia meta.

CRUZ AZUL, A SEIS PUNTOS DE LA LIGUILLA

La Máquina descansará en la fecha FIFA como líder del Apertura 2018 con 20 puntos y a dos triunfos de asegurar su presencia en la fiesta grande del fútbol mexicano.

FICHA TÉCNICA

Cruz Azul: Jesús Corona, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Gerardo Flores (Igor Lichnovsky 69′), Adrián Aldrete, Eliás Hernández, Edgar Méndez (Walter Montoya 82′), Rafael Baca, Iván Marcone, Roberto Alvarado, Miltón Caraglio (Martín Cauteruccio 72′).

DT: Pedro Caixinha

Veracruz: Pedro Gallese, Rodrigo Noya, Osmar Mares (Carlos Esquível 14′), Jefferson Murillo, José Rivas, Jesús Paganoni, Luis Martínez (Joe Abrigo 61), Wilder Cartagena, Bryan Carrasco, Ronaldo Prieto (Diego Chávez 46′), Cristian Menéndez.

DT: Juvenal Olmos

Estadio: Azteca

Árbitro: Roberto García Orozco

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.