ADNdeportivo.com
Inicio » ¡Cruz Azul está en semifinales!

¡Cruz Azul está en semifinales!

El Cruz Azul liquidó la eliminatoria ante Gallos Blancos e igualó 1-1 en el partido de vuelta jugado en el Estadio Azteca.

La fiesta celeste la inició Elías Hernández con un golazo, pero Gallos Blancos puso algo de emoción durante el segundo tiempo.

LAS SEMIFINALES SE ASEGURARON AL MINUTO 4

Cruz Azul no tardó en hacerse presente en el marcador. Elías Hernández enganchó hacia el centro, hizo un amague y la colgó en el ángulo superior derecho de Volpi. La Máquina tenía tres en la serie apenas al minuto 4, aunque este gol no afectaba en nada al Querétaro, que seguía requiriendo de tres.

EMPATE CON AYUDA DEL VAR

Pese a la desventaja, Gallos no dejó de pelear en el partido y su ímpetu se hizo presente en el marcador con un remate de cabeza de Luis Romo, el balón rebasó la línea de gol, pero tuvo que ser revisada por la gente del VAR.

¡PENAL PARA CRUZ AZUL! EL VAR DICE NO

El Cruz Azul sintió presión tras la anotación de Querétaro y fue al frente. Méndez, con amonestación fue derribado dentro del área, sin embargo el penal no se ejecutó debido a que no hubo contacto y una falta previa de Cruz Azul se sancionó gracias al VAR.

FICHA TÉCNICA

Cruz Azul: Jesús Corona, José Madueña, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete, Rafael Baca, Iván Marcone, Elías Hernández, Edgar Mendez, Roberto Alvarado y Martín Cauteruccio.

Querétaro: Tiago Volpi, George Corral, Luis Romo, Miguel Samudio, Alexis Pérez, Hiram Mier, Javier Güemez, Jaime Gómez, Camilo Da Silva, Everaldo Stum y Daniel Villalva.

Estadio: Azteca

Árbitro: Antonio Pérez Durán

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.