ADNdeportivo.com
Chivas vs Cruz Azul
Inicio » Cruz Azul derrota a Chivas en la ‘piscina Akron’

Cruz Azul derrota a Chivas en la ‘piscina Akron’

En el duelo más atractivo de la jornada 2 en el Apertura 2018, Cruz Azul venció 1-0 a Chivas como visitante y continúa con su paso perfecto.

Duelo de waterpolo

El duelo se retrasó 25 minutos del inicio acordado, pues una fuerte lluvia en la cancha del Estadio Akron no permitía el juego e incluso existió una gran posibilidad de cancelarse.

Con las complicaciones de la cancha, el colegiado del encuentro decidió llevarlo a cabo y en el transcurso del primer lapso pareció una mala decisión, pues el césped trababa el balón y detenía la acciones necesarias.

‘Como balde de agua fría’

En el inicio de la segunda mitad, apareció un delantero que ha brillado en México por su ausencia; Martín Cauteruccio acarreó el balón ante los retrocesos constantes de Hedgardo Marín y tras un quiebre en los bordes del área, el ‘7’ cementero definió en el camino de Raúl Gudiño.

Con el resultado de hoy, el Rebaño Sagrado liga su segunda derrota en el torneo bajo las órdenes de José Saturnino Cardozo, hace una semana pasaron por la misma situación a manos de los Xolos de Tijuana.

Ficha Técnica

Chivas de Guadalajara: Raúl Gudiño, José Van Rakin, Jahir Pereira, Carlos Salcido (Walter Sandoval), Hedgardo Marín, Edwin Hernández, Orbelín Pineda, Isaác Brizuela, Javier López (Ángel Sepúlveda), Ángel Zaldivar (José Godínez), Alan Pulido.

Director Técnico: José Cardozo

Cruz Azul: José Corona, Julio Domínguez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete, José Madueña, Roberto Alvarado (Javier Salas), Rafael Baca, Iván Marcone, Milton Caraglio (Martín Cauteruccio), Elías Hernández, Édgar Méndez.

Director Técnico: Pedro Caixinha

Estadio Akron

Miguel Enríquez | @MiguelEnriquezH

Sacrifico horas de sueño por un sueño más grande.