ADNdeportivo.com
Cruz Azul 2-3 León Copa MX C2019
Inicio » Cruz Azul cayó en la Copa MX

Cruz Azul cayó en la Copa MX

Cruz Azul sigue sin encontrar la brújula en este 2019. Ahora perdió ante León en la Fecha 2 de la Copa MX.

La Jornada 2 de la Copa MX concluyó con la actividad de este miércoles. Cruz Azul volvió a caer, ahora en el certamen copero ante los ‘Panzas Verdes’. A continuación te presentamos el resumen:

Como Campeón

América está decidido a extender su hegemonía ahora en la Copa MX. Las Águilas remontaron el gol de Eduardo Herrera (14′) y se impusieron 1-2 al Necaxa con las anotaciones de Cecilio Domínguez (83′) y de Henry Martín al 86′.

Bravos ante La Jaiba

En el norte solo hay lugar para unos Bravos y esos son los de Juárez. La escuadra fronteriza no batalló en lo más mínimo para vencer y golear a Tampico Madero con marcador de 3-0. Los goles cayeron por cortesía de Leonardo Pais (49′), Christian Pérez 70′ y Oliver Silva (90+4′).

El Tiburón no muestra los dientes ni en la Copa MX

El inicio de año es de pesadilla para los Tiburones Rojos. Los escualos ya suman más de 270 minutos sin anotar entre Liga y Copa MX. Mineros aprovechó la falta de pegada de los jarochos y los venció 2-0 con un golazo de Fernando Ramírez (23′) y la anotación de Daniel Cisneros al 69′.

El Rebaño vuelve a ser ‘sagrado’

Tres jugados, tres ganados y ningún gol aceptado. Así de perfecto se traduce el arranque de Chivas en este 2019 en Liga y Copa MX. Guadalajara sumó sus primeros tres puntos en el certamen copero gracias a su goleada 3-0 sobre Tapachula.

Ronaldo Cisneros abrió la cuenta al 19′, Ariel Ibars anotó en su propia puerta al 24′ y Miguel Basulto al 52′.

Xolos sigue con un bozal

Los perros de la frontera aún no ladran en el año. Pese a ponerse en ventaja al minuto 9 con gol de Eryc Castillo, Xolos no pudo vencer al Atlante y tuvo que dividir unidades tras el empate de Francisco da Costa al 40′.

El Gallo sigue sin cantar

Querétaro sumó su tercera derrota consecutiva en el año, esta vez en Copa MX ante Dorados. Rubio Méndez puso el primero para los culichis al 58′ y Amaury Escoto duplicó la ventaja al 58′. Pese al descuento de Ake Arnaud al 78′, los sinaloenses concretaron el 1-3 definitivo al 89′ por conducto de Benjamín Palazuelos.

Ya no pitan como locales

Cruz Azul cayó por segunda vez consecutiva en el Estadio Azteca, ahora en la Copa MX. La Máquina no pudo ante León, quien salió airoso 2-3 con los goles de Ángel Mena (8′), autogol de Milton Caraglio (29′) y anotación de Rubens Sambueza (53′). Jonathan Rodríguez descontó para Cruz Azul al 20′ y al 74′.

Por fin rugieron los Pumas

Dos zarpazos fueron suficientes para decidir el duelo de fieras universiarias. Los Pumas doblegaron a domicilio a la U de G con gol de Felipe Mora a un minuto del entretiempo. El tanto definitivo cayó al 85′ por cortesía de Víctor Malcorra por la vía del penalti.

Los Potros no pudieron alcanzaron a los Correcaminos

Una expulsión antes del cierre de la primera mitad hizo la diferencia. Los Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas se pusieron al frente con gol de Sergio Terán al 62′; no obstante, la UAEM empató al 89′ con el tanto de Diego Castellanos.

Justo cuando el empate se decretaba en las crónicas, Esneyder Mena entregó la victoria para los tamaulipecos al 90+2′.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.