ADNdeportivo.com
Croacia
Inicio » Croacia primer lugar del Grupo D

Croacia primer lugar del Grupo D

Islandia buscaba terminar su participación en Rusia 2018 complicándole la vida a más de uno. Sin embargo, Croacia supo aguantar la embestida vikinga para terminar con una fase de grupos perfecta e ilusionarse con una participación semejante a la de Francia 1998.

PRIMERA PARTE DE ISLANDIA

¡El esférico se mueve y la Tierra se detiene! La Arena de Rostov vivió un partido más. A pesar de que todas las miradas estaban en el partido de Argentina vs Nigeria, Croacia quería terminar la fase de grupos de manera perfecta, mientras que Islandia quería encender la llama de una posible clasificación.

Y así fue. Los vikingos controlaron e hicieron temblar tanto a la defensa como a la portería croata durante la primera mitad y mucho más cuando el reloj se acercó a los 45 minutos.

SEGUNDO TIEMPO DE GOLES

https://twitter.com/futboliebers/status/1011690671671930880

Para la segunda parte, las anotaciones se hicieron presentes. Primero, Croacia rompió el dominio islandés para ejercer sus condiciones en el campo. No obstante, el gol de Badelj al 53′ se vio opacado por el penal convertido en el minuto 76′ por Sigurdsson que le daba un poco de vida la sorpresa ártica.

CROACIA SE LLEVÓ EL PRIMER LUGAR DE GRUPO

Cuando todo parecía igualado y con la presión en el otro partido de grupo, Iván Perisic encontró el gol de la diferencia al minuto 89′. Con esto, Croacia se lleva el primer lugar de grupo con 9 unidades seguido de Argentina que acumuló 4 tras 3 partidos en el Sector D.

https://twitter.com/futboliebers/status/1011698680485707776

FICHA DEL PARTIDO

ISLANDIA: Halldorson (P); Saevarsson, Ingason, Sigurdsson, (Sigudarson 70′), Magnusson, Bjarnason, (Traustason 89′), Hallfredson, Gunnarson, Gudmundsson, Sigurdsson, Finnbogason (Gudmundsson 85′).

DT: Hallgrimsson.

CROACIA: Kalinic (P); Jedvaj, Corluka, Caleta-Car, Pivaric, Kovacic (Rakitic 81′) Modric (Bradaric 64′), Pjaca (Lovren 69′), Badelj, Perisic, Kramaric.

DT: Dalic.

Estadio: Rostov Arena

Árbitro: Mateu Lahoz

 

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.