ADNdeportivo.com
Cristiano Ronaldo y Santi

Cristiano Ronaldo recibe historia de niño fallecido en el sismo

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, se mostró conmovido tras conocer la historia de ‘Santi’, uno de los niños que fallecieron tras el terremoto y derrumbe del Colegio Enrique Rébsamen.

Cuentas para donaciones terremoto México

Santiago Flores Mora tenía sólo seis años de edad y perdió la vida luego de que el edificio de su escuela, el Colegio Enrique Rébsamen, cayera sobre él y sus compañeros la tarde del 19 de septiembre como producto del sismo de 7.1 grados en el centro de México. ‘Santi’ era un gran admirador de Cristiano Ronaldo y su sueño era conocerlo. Su madre escribió una carta para el futbolista y la epístola llegó este día a las manos del astro lusitano.

“¡Hoy será mi mejor partido de futbol! Será un clásico Real Madrid vs. Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo. Haré que mi equipo le de una paliza al Barça“.
Santiago Flores Mora

Según el relato de su madre, estas fueron las últimas palabras de ‘Santi’ antes de ingresar al colegio el día martes. Jorge Mendes, representante del jugador, fue el enlace que hizo llegar la historia a CR7.

Cristiano Ronaldo contactará a la familia de ‘Santi’

El agente se puso en contacto directamente con la tía de ‘Santi’ y le aseguró que el astro lusitano quiere hacer algo más por ellos. Cabe mencionar que según información de Récord,  se espera que el delantero merengue pronto hable con la familia de Santiago e incluso plantea invitarlos a Madrid.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado al futbol, boxeo y olimpismo. Periodista deportivo en formación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.