ADNdeportivo.com
Cristiano Ronaldo ganó su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo ganó su quinto Balón de Oro

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, consiguió su quinto Balón de Oro y logró igualar al argentino Lionel Messi. Como todos los años, le prestigiosa revista France Football otorgó este galardón al mejor futbolista del año, que en este caso fue para el delantero del Real Madrid, quien tuvo un 2017 realmente sorprendente y fue pieza fundamental para que el conjunto español consiguiera levantar la Champions League y La Liga Española.

La tercia finalista estuvo conformada por el brasileño Neymar, del PSG, el argentino Lionel Messi, del Barcelona y el ganador Cristiano Ronaldo. En la quinta posición quedó el croata Luka Modric, también del Real Madrid y el cuarto lugar lo ocupó el guardameta italiano Gianluigi Buffon, de la Juventus.

“Estoy contento de la gran temporada que hicimos el año pasado. He sido el máximo goleador de la Champions. Y los trofeos ayudan a ganar este galardón, por eso se lo agradezco a mis compañeros y a todas las personas que me ayudan a estar en forma cada día”, comentó CR7.

https://twitter.com/lachainelequipe/status/938847272921690112

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com