ADNdeportivo.com
Para Santi de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo enviará su camiseta a Santi

El astro lusitano del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recibió la carta escrita por la mamá de ‘Santi’. Esta fue su reacción.

Cuentas para donaciones terremoto México

¡Sí se pudo! La buena voluntad de los usuarios en redes sociales hizo posible que la carta escrita por la mamá de ‘Santi’ llegara hasta las manos de Cristiano Ronaldo. Jorge Mendes, representante del jugador, comunicó la historia al astro lusitano, quien contestó la tarde de este domingo.

Santiago Flores Mora, ‘Santi’, tenía sólo seis años de edad y perdió la vida luego de que el edificio de su escuela, el Colegio Enrique Rébsamen, cayera sobre él y sus compañeros la tarde del 19 de septiembre como producto del sismo de 7.1 grados en el centro de México. El pequeño era un gran admirador del delantero del Real Madrid.

Los padres de Santiago hablaron con Cristiano Ronaldo

El escrito de la familia Flores Mora se hizo viral hasta llegar con CR7. Según información de ESPN Digital, Fernando Flores, padre de Santiago, tuvo la oportunidad de hablar con el futbolista portugués. Ahora se espera que el jersey de Cristiano llegue en los próximos días a la familia de Santi.

“Me dan la oportunidad de escuchar unas palabras del futbolista y créame que cuando las escuchemos aquí lloraremos de la emoción porque es el sueño de mi hijo”.
Fernando Flores, papá de Santiago.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado al futbol, boxeo y olimpismo. Periodista deportivo en formación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.