ADNdeportivo.com
New York 0-0 Chivas 2018
Inicio » Cota manda a las Chivas a la Final de Concachampions

Cota manda a las Chivas a la Final de Concachampions

Chivas salió ileso de su visita al Red Bull Arena ante el New York Red Bulls. Con un empate a cero, Guadalajara firmó su pase a la gran Final de la Concacaf Liga Campeones.

Si Chivas puede soñar con el Mundial de Clubes, todo es gracias a Rodolfo Cota. El arquero rojiblanco estuvo muy atinado en sus intervenciones y logró que El Rebaño sobreviviera a su visita al New York Red Bulls. Guadalajara empató sin goles la Semifinal de vuelta y ahora jugará la Final.

Rodolfo Cota tuvo una mala intervención en los primeros minutos del partido; sin embargo, el extuzo logró sobreponerse para erigirse como la figura del partido. El equipo neoyorquino disparó en 18 oportunidades pero simplemente no pudieron anotar; Chivas, en cambio, jugó a defender y a liquidar en el contragolpe. Almeyda y sus pupilos salieron con el brazo en alto del Red Bull Arena.

Los

Chivas espera a su rival para la Final

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado al futbol, boxeo y olimpismo. Periodista deportivo en formación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.