ADNdeportivo.com

Costosa victoria para Seahawks frente a Cardinals, Richard Sherman es baja

La temporada 2017 no se detiene y los conjuntos ya juegan la Semana 10. Seahawks vs Cardinals fue el partido que se encargó de darle apertura a la décima jornada. El Duelo Divisional del Oeste de la Conferencia Nacional fue un juego dominado por Seattle, quienes ganaron con un marcador de 22-16 para así incrementar su récord a 6-3.

Con sus uniformes Color Rush, Seattle pegó primero después de disputarse diez minutos. Russell Wilson conectó un pase de seis yardas a Jimmy Graham, el cual los puso arriba por siete puntos; sin embargo, en esta anotación Arizona perdió al safety Tyvon Branch, quien salió del partido por una dura lesión en la rodilla.

Cardinals tuvo respuesta iniciando el Segundo Cuarto. En esta serie ofensiva del local fueron vitales los constantes errores de la defensa de Seahawks, pues gracias a esto le entregaron diversos primeros y dieces y fue así como llegó el empate con el pase de Drew Stanton a Jermaine Gresham. Pero antes de concluir la primera mitad, Seattle incrementó la ventaja con dos goles de campo para dejar el marcador 15-7.

Para el complemento, el juego tardó en retomar el ritmo que se había mostrado en los primeros cuartos, por lo que solamente hubo tres puntos a favor de Arizona en el Tercer Cuarto. La situación no fue diferente para los últimos 15 minutos, el de casa quería revertir el marcador, pero esto les fue imposible porque nuevamente anotó Graham después de una gran jugada de Doug Baldwin. En los últimos segundos, los Cardinals lograron sumar seis puntos; sin embargo, el tiempo no les fue suficiente, por lo que el encuentro terminó  22-16.

A pesar de esta importante victoria, Seattle no la pasó nada bien durante el partido, pues nuevos jugadores ahora son parte de la lista de los lesionados, entre ellos está Richard Sherman. El cornerback representa una sensible baja para el equipo, ya que es una pieza fundamental en cada juego y de acuerdo con los últimos reportes, Sherman será baja lo que resta de la campaña por romperse el tendón de Aquiles.

MVP DEL PARTIDO: RUSSELL WILSON- QUARTERBACK

Los Seahawks continúan retomando el buen nivel que demostraron en el Super Bowl XLVIII y una pieza vital para lograr los objetivos es Russell Wilson, quarterback que se ha destacado por no temer salirse de la bolsa de protección para ganar yardas. Esta noche sus número quedaron en: 22 pases logrados de 32 intentos, 238 yardas y dos touchdowns.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.