ADNdeportivo.com
Veracruz 2-0 Lobos BUAP
Inicio » Copa MX: La Fecha 3 arrancó con sorpresas

Copa MX: La Fecha 3 arrancó con sorpresas

La Jornada 3 de la Copa MX inició este martes con cuatro partidos. Juárez, Tapachula, Veracruz y la U de G ganaron.

La Copa MX llegó con la Fecha 3 y con ella cuatro encuentros para abrir. Bravos, Cafetaleros, Tiburones y Leones Negros ganaron sus respectivos partidos. A continuación te presentamos el resumen del día:

Se pusieron Bravos en la Angelópolis

Puebla cayó en casa ante los Bravos de Juárez. La escuadra fronteriza venció a La Franja 1-2 gracias a los goles de Flavio Santos por la vía del penalti (59′) y de Gabriel Hachen (80′) pese al penal que los Camoteros convirtieron al 19′ por cortesía de Jonathan Espericueta.

Un triunfo con sabor a café

Un solo gol bastó para decidir el encuentro entre Cafetaleros y Cimarrones. Franco Arizala resolvió el cotejo al minuto 84 luego de una jugada donde el colombiano solo tuvo que empujar el balón al fondo del arco.

El Tiburón mostró los dientes… en la Copa MX

Tuvieron que pasar al menos 274 minutos entre Copa MX y Liga (tres partidos en total) para que Veracruz anotara su primer gol del 2019. Los Tiburones Rojos cobraron venganza de su derrota ante Lobos BUAP y vencieron a los licántropos con un doblete de Diego Chávez (4′ y 9′).

¡’Melenuda’ sorpresa para los Zorros!

En un duelo con pique local, los Leones Negros vencieron como visitante administrativo al Atlas. Los ‘Melenudos’ de la U de G se llevaron una victoria de 1-2 con los goles de Jonathan Quintero (28′ Penalti) y de Emmanuel Ayala (70′). Osvaldo Martínez descontó al 90′ pero no fue suficiente.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.