ADNdeportivo.com
Tigres avanza a Octavos de Final de la Copa MX A2018
Inicio » Copa MX: Jornada 5 y nuevos calificados a Octavos

Copa MX: Jornada 5 y nuevos calificados a Octavos

La Jornada 5 de la Copa MX terminó con cuatro partidos y nuevos clasificados a Octavos de Final. Te presentamos el resumen del día.

Se fueron cinco jornadas de la Copa MX. El miércoles copero entregó pocos goles pero a Tigres y Cruz Azul como nuevo clasificado a la ronda de Octavos de Final. ¿Te lo perdiste? Aquí está el resumen con todas las acciones y los goles del día:

¡La nota del Santos-Pachuca se dio en Holanda!

Para quienes no pudieron ver el Santos Laguna ante Pachuca, no se perdieron de mucho. El partido terminó con empate sin goles y ambos equipos en vilo su clasificaición, aunque los Tuzos tienen mejores posibilidades de acceder a la siguiente ronda. La gran noticia que incumbe a los hidalguenses se dio en Eindhoven, donde Hirving Lozano y el PSV le dieron la bienvenida a Erick Gutiérrez.

Tigres está en Octavos de Final

¡Ni el café espantó a los Tigres! Un rugido fue suficiente para que los Incomparables conquistaran a la selva chiapaneca y al Campeón del Ascenso MX. El único gol del partido llegó muy temprano. Fue en un tiro de esquina al minuto 2 donde ‘Juninho’ remató y le entregó la clasificación a los felinos.

Atlas sí anota… en la Copa MX

Se acabó el paso perfecto de Cruz Azul. La Máquina era el único equipo que venía en calidad de invicto en Copa y Liga MX; sin embargo, esta vez cayeron con el rival menos esperado. Los Cementeros perdieron la oportunidad de rebasar al Monterrey en la clasificación tras caer en el Jalisco ante el Atlas. Juan Pablo Vigón hizo el único gol del partido al minuto 33. Con todo y esto, los celestes están calificados a la siguiente ronda.

Toluca quedó eliminado pese empatar de último minuto

Un punto no fue suficiente para los Diablos. Toluca jugará su último partido de la Copa MX con la certeza de que la ronda de eliminación directa la verá por televisión. Los escarlatas pegaron primero al 58′ con gol de Amaury Escoto, pero todo se fue por la borda al 74′ con un penalti que Leandro Carrijo anotó en favor de Bravos.

La escuadra Juarenze encontró el gol de la voltereta con la anotación de Matheus Cotulio al 82′; sin embargo, el quitarisas llegó al 90+4′ con un remate y doblete de Amaury Escoto; Toluca tenía un hombre menos. Bravos de Juárez está virtualmente calificado pero puede quedar fuera con una combinación de resultados en la Fecha 6.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.