ADNdeportivo.com
América 3-1 Necaxa Copa MX 2019
Inicio » Copa MX: El águila partió al rayo

Copa MX: El águila partió al rayo

La Jornada 5 de la Copa MX inició este martes con cuatro partidos y una cascada de goles. ADNdeportivo.com te trae el resumen del día.

América, Atlas, Puebla y Morelia fueron los ganadores de la jornada en la Fecha 5 de la Copa MX. A continuación te presentamos el resumen del día:

Atlas impuso su ley ante un ‘melenudo’ vecino

Los Zorros del Atlas vencieron 2-4 a los Leones Negros. Los de la U. de G. cayeron en la cancha que comparten con los Rojinegros gracias a los goles de Jesús Gómez (32′), Facundo Barceló (45+1′ y 63′) y Jefferson Duque (83′).

Los Melenudos descontaron por conducto de Daniel García (28′) y Carlos Juárez (35′), pero sufrieron dos expulsiones en el segundo tiempo, Christian López (50′) y Daniel García (77′).

¡Tercia de ‘Chavo’ para ‘La Jaiba’!

Puebla todavía no define quién será su nuevo entrenador pero, por lo pronto, sumó tres puntos en la Copa MX gracias a Matías Alustiza. ‘El Chavo’ hizo un ‘Hat-Trick’ (2′, 34′ y 54′) ante Tampico Madero, que pudo descontar con las anotaiones de Eduardo Pérez (15′) y Diego Jiménez (83′).

Morelia impuso la localía ante la UAEM

Monarcas se impuso ante los Potros de la UAEM. Los goles de Ray Sandoval (2′) e Irven Ávila (31′) bastaron para sentenciar el partido en favor de la escuadra michoacana, aunque los mexiquenses se acercaron al 90+3′ en el marcador con gol de Dante Osorio.

América derrotó a Necaxa en la Copa MX

Las Águilas le repitieron la dosis al Necaxa en la Copa MX. América venció a los Rayos 3-1 con los goles de Emmanuel Aguilera (35′) y doblete de Roger Martínez (46′ y 69′). El joven Ricardo Monreal descontó para los hidrocálidos.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.