ADNdeportivo.com
Dorados 3-0 Zacatepec Copa MX A2019
Inicio » Copa MX: Dorados encuentra oxígeno a costa de Zacatepec

Copa MX: Dorados encuentra oxígeno a costa de Zacatepec

Dorados goleó 3-0 a Zacatepec en partido pendiente de la Fecha 1 en la Copa MX. El ‘Gran Pez’ llegará con vida a la última jornada.

Los Dorados de Sinaloa llegarán a la última jornada de la Copa MX con posibilidades de clasificar a la siguiente ronda incluso hasta como líderes de su grupo. El ‘Gran Pez’ encontró su tanque de oxígeno tras golear al Zacatepec en partido pendiente del certamen copero.

Debido al mal estado de la cancha en el Estadio Banorte, la Jornada 1 de la Copa MX no se pudo disputar entre Dorados y Zacatepec y el partido se reprogramó hasta el 12 de febrero.

Con el juego ya en disputa, los culichis abrieron el marcador al minuto 65 por conducto de Julio Nava. Emilio López incrementó la ventaja al 83′ y Francisco Contreras concretó la goleada al 89′.

Dorados puede ser líder de su grupo

Dorados recibirá a Querétaro en la última jornada de la Copa MX. Si los culichis empatan o ganan, estarán clasificados a los Octavos de Final como líderes de grupo.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.