ADNdeportivo.com
América 5-2 Pachuca Copa MX 2019
Inicio » Copa MX: América remontó a Tuzos y avanzó a Cuartos

Copa MX: América remontó a Tuzos y avanzó a Cuartos

Las Águilas vencieron 5-2 a Pachuca y avanzaron junto a Morelia, Tijuana Dorados a los Cuartos de Final de la Copa MX.

La Copa MX entró en la fase de duelos a eliminación directa. América, Monarcas, Xolos y Dorados jugarán la ronda de los ocho mejores tras su victoria en los Octavos de Final de la copa.

Morelia se impuso en penales

Pese a ser mejor en el tiempo regular, Monarcas se vio en desventaja frente al Puebla y forzó la tanda de penales con el empate agónico de Antonio Soto y su gol en propia puerta. Puebla falló tres disparos en los tiros de castigo y los michoacanos acertaron sus tres intentos para acceder a la siguiente ronda.

América borró de la Copa MX a los Tuzos

Las Águilas aplastaron a Pachuca en la Copa MX con un marcador de 5-2. América llegó a estar en desventaja de 1-2, pero un doblete de Henry Martín, otro más de Roger Martínez y un gol de Nicolás Benedetti, bastaron para liquidar a la escuadra hidalguense.

Xolos mordió al alebrije en penales

Luis Chávez puso en ventaja a Tijuana pero Alebrijes empató con gol de Vladimir Moragreja. Con el marcador igualado, el ganador de la llave se decidió en penales. Oaxaca falló en dos remates de penal y quedó eliminado del torneo.

Los Dorados de Maradona echaron al Atlas

En 90 minutos Dorados y Atlas no pudieron separarse, pero los penales encontraron al equipo ganador del pase a Cuartos de Final. Jairo Torres y Clifford Aboagye fueron los villanos rojinegros que erraron su ejecución en la tanda de penales.

Avatar

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.