ADNdeportivo.com
Corresponsal en Argentina
Inicio » La opinión de Leo Caballero: Conozca la cara de un ‘hijo de puta’

La opinión de Leo Caballero: Conozca la cara de un ‘hijo de puta’

Mauricio Bustamente, esta pseudo persona y pseudo periodista, mala leche y altamente contaminante para la profesión, publicó en su cuenta de twitter que “una parte de Sudamérica en semifinal de Rusia”. En un mapa marcó a las Islas Malvinas con una flecha y le puso la bandera de Inglaterra.

 

Malvinas
Tuit del periodista Mauricio Bustamante. (Foto: Especial)

Este diminuto mental no sabe el daño que causó con semejante comentario que hizo en su cuenta de twitter. Obvio que como todo cobarde lo dio de baja y pidió disculpas para tratar de tapar algo que él piensa. Este personaje debería pedirle disculpas a los excombatientes argentinos e ingleses.

Yo me pregunto: ¿sabrá este GIL que en la guerra de la Malvinas, que fue el 2 de abril de 1982, murieron más de 700 personas?, ¿sabrá este GIL la cantidad de personas que se suicidaron después del conflicto?, ¿sabrá este GIL que recién ahora se terminaron de reconocer los cuerpos que estaban en las islas y no sabían ni nombre ni apellido?, claramente no.

Malvinas Bustamante
Mauricio Bustamante, y su tuit acerca de las Malvinas. (Foto: ESpecial)

Yo también me pregunto, ¿como llegó a asociar una guerra con un partido de fútbol?. Y si, es un diminuto mental.

Espero que a Mauricio Bustamente, el medio en el cual trabaja (Televisión Nacional) lo sancione con el despido. Espero que el Colegio de Periodistas le saque la matrícula y lo suspenda mínimo por dos años.

Pero, para bajar los decibeles, para salir de este tema espantoso, le voy contestar con el folklore del futbol. Clasifica a un mundial y después hablamos.

Cualquier comentario o forma de contacto: leonardocaba@hotmail.com

Leonardo Caballero | Corresponsal en Argentina

Leonardo Caballero | Corresponsal en Argentina