ADNdeportivo.com
Zedd tendrá grandes invitados

Conoce a los invitados de Zedd para su tour Echo

Estamos a tan solo unos días para poder disfrutar nuevamente a Zedd en tierras mexicanas y su regreso al país no será en solitario, pues durante su tour llamado Echo, ha estado acompañado de dos grandes productores y DJs que se encargaran de poner ambiente en la apertura.

Si hay alguien que nos va a deleitar con un estilo diferente a lo común, sin duda será Lophiile, quién a pesar de no tener bastantes años de experiencia, sorprendió a Zedd con algunos sencillos y remixes. Desde entonces, ha recibido apoyo del protagonista de Echo Tour.

Además de contar con un increíble talento y grandes tracks, Lophiile se da el lujo de tocar con vinilos. Esto es un poco de lo que nos espera el próximo 1° de noviembre en el Pepsi Center por parte del DJ y productor norteamericano.

Por otra parte tenemos a un dúo muy especial, a quienes seguramente recordarán por colaborar un par de veces con el DJ y productor ruso en los tracks Papercut y Adrenaline.

Con este dúo nortemaricano nos espera un acto especial pues seguramente al igual que en la gira en Estados Unidos, nos deleitarán con un live en el que podremos escuchar parte de su EP que fue estrenado hace un me, así como los remixes que los han llevado a ganarse poco a poco un lugar en la escena.

Esto nos espera por parte de los hermanos Trewartha:

No te quedes fuera del que será un evento espectacular con diferentes propuestas musicales y adquiere tus boletos aquí.

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

Mi vida resumida en dos grandes pasiones, deportes y música electrónica