ADNdeportivo.com
EDC México 2019 escenarios
Inicio » Conoce los escenarios de EDC México 2019

Conoce los escenarios de EDC México 2019

La semana de EDC México 2019 quedó oficialmente inaugurada y es cuestión de días para vivir una nueva edición que será verdaderamente memorable.

Contaremos con más de 150 DJs y 9 escenarios, para así disfrutar de 24 horas de lo mejor de la escena electrónica nacional e internacional.

Esta sexta edición será la más grande que haya presenciado Electric Daisy Carnival en México.

KINETIC FIELD

Es el escenario principal del festival y protagonista de la temática de amor de este año. Será el mismo que vimos en EDC Las Vegas, solamente que a una escala menor.

En este escenario tendremos a DJs de la talla de Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike, Kaskade, Kygo, Paul van Dyk, San Holo, W&W y más.

CIRCUIT GROUNDS

Para mi gusto, es el mejor escenario que tendrá EDC México 2019. Aparentemente será el mismo que tuvimos el año pasado y ojalá que así sea, pues los visuales que acompañarían las espectaculares actuaciones que tendremos harán la experiencia épica.

Muchos no podremos salir de este escenario, pues tendremos a DJs como Alison Wonderland, A-Trak, Chris Lake, DJ Snake, Excision, Gryffin, Rezz y muchos más; eso sin contar el tan ansiado regreso de Skrillex quién regresa a la escena después del tiempo que se tomó para descansar y regresa a México después de 5 años de su última presentación en solitario.

Circuit Grounds EDC México
Circuit Grounds pinta para ser el mejor escenario del festival. (Foto: Especial)

WASTELAND

Como es costumbre desde hace 3 años, Wasteland será el escenario que reviente todo, pues aquí predominarán los sonidos bass, dubsetp y hard.

Bassrush y Basscon se encargarán de regalarnos una experiencia única con DJs de la calidad de Brennan Heart, Dirtyphonics, LNY TNZ, Radical Redemption, Riot Ten, SayMyName y más.

Más orgullosos no podemos estar de Jessica Audiffren, quién cerrará el primer día en este escenario. ¡LA MEJOR DJ MEXICANA DE LA ACTUALIDAD!

NEON GARDEN

Los sonidos underground nunca pueden faltar en una celebración de EDC México y en este escenario tendremos a los mejores exponentes de esta escena.

Este año tendremos actuaciones espectaculares de la mano de Claude Vonstroke, Camelphat, Green Velvet, Loco Dice, Solardo y un B2B sorpresa para cerrar el sábado que no te puedes perder.

STEREO BLOOM

Después de un exitoso debut en EDC Las Vegas, Stereo Bloom llegará por primera vez a México y será sin duda el escenario favorito para los amantes del trance.

En este escenario podremos escuchar a Alex Di Stefano, Chris Lorenzo, Jon Bovi, Jordan Suckley, Simon Patterson y a Zaa con su nuevo alias con el que toca y produce psy-trance llamado Lum1na.

DOS EQUIS STAGE

Dos Equis Stage sonará al ritmo de los DJs y productores latinos.

Sin duda el escenario que mayor controversia causó con las confirmaciones de ciertos artistas del género ‘urbano’.

Actuaciones imperdibles por parte de BROZ RDZ, Flor Capistran, GTA y Pauza.

Además de estos escenarios, contaremos también con Art Cars que estarán recorriendo el Autódromo Hermanos Rodríguez con los beats de Balcazar, Cabizbajo, Chace, Guztavo MX, Mark Cast, Zombies in Miami y más.

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

Mi vida resumida en dos grandes pasiones, deportes y música electrónica