ADNdeportivo.com
UNITE with Tomorrowland Mexico 2018
Inicio » Conoce a los DJs mexicanos que tocarán en UNITE with Tomorrowland

Conoce a los DJs mexicanos que tocarán en UNITE with Tomorrowland

Estamos a 10 días de vivir la tercera edición de UNITE with Tomorrowland en tierras mexicanas y este evento en el que tendremos tres sets transmitidos en una pantalla gigante en directo desde Bélgica, también estará plagado de DJs nacionales que ambientarán al público en vivo.

Jerry Dávila

Jerry Dávila y los festivales de origen belga ya tienen historia, pues además de presentarse por primera vez en UNITE, ya tiene experiencia en eventos que han llegado desde Bélica a México y a otras partes del mundo.

Con más de 25 años de carrera, experiencia en Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y obviamente México, Jerry puede ser de los pocos DJs mexicanos que puede presumir haber trabajado con personalidades de la talla de Paul van Dyk, Carl Cox, Sasha y David Morales solo por mencionar algunos.

El próximo sábado 28 de julio nos hará bailar con sonidos que pueden variar desde techno o house hasta future house y un poco de big room.

Momis Alanis

Es increíble la cantidad de talento en el país, pero da muchísimo gusto ver que cada vez las mujeres tienen más apariciones importantísimas en eventos de alto nivel y Momis Alanís es una DJ que desde hace más de 6 años viene haciendo las cosas de manera perfecta.

También cuenta con amplia experiencia en el ámbito nacional e internacional. Recordamos aquella magnífica presentación que nos regaló en EDC México

La DJ de origen regio se caracteriza también por la versatilidad de sonidos al momento de producir y mezclar, por lo que no nos sorprendería escuchar techno, deep, electro, progressive, big room, trap o hasta hardstyle en UNITE with Tomorrowland.

Noizekid

Si hay alguien destinado a poner el estilo latino en UNITE, sin duda es Noizekid, quien desde los 12 años se introdujo en el mundo de la electrónica hasta conseguir el apoyo de DJs de la talla de Diplo, Skrillex, Major Lazer, Borgore, Chuckie, Etc! Etc!, Ookay y más.

Experiencia nacional tiene de sobra, pues ha estado en eventos del nivel de Aztec Kingdom, Beyond Wonderland, EDC México y también en UNITE hace un par de años.

Omar también tiene experiencia en festivales internacionales, pues tocó para el público de Empire Music Festival, Mad Decent Beach Party y hace un año en EDC Las Vegas junto a Jay Silva.

Esto es un poco de lo que nos espera en el Deportivo Lomas Altas.

Broz RDZ

Otro de los grandes referentes mexicanos, es sin duda Broz RDZ, quien no solo ha reventado los escenarios nacionales, sino también los internacionales.

De los festivales más importantes en los que ha logrado poner el nombre de México en alto son: EDC México, Beyond Wonderland, Life In Color y Sunburn, además de compartir escenario con DJs de la talla de Avicii, deadmau5, Nervo, Nicky Romero, Steve Aoki, entre otros.

El originario de Guadalajara ya sabe lo que es presentarse en un evento así, pues en 2015 fue de los DJs elegidos para el debut de UNITE en México.

Jessica Audiffred

Una de las artistas que mejor está haciendo las cosas y a mi parecer la mejor DJ mexicana, es sin duda Jessica Audiffred.

En los últimos años su carrera ha crecido de manera impresionante y su talento no solo la ha llevado a los mejores escenarios del país, sino también del mundo. Prueba de ello son las giras internacionales que ha tenido y su presentación más reciente en EDC Las Vegas 2018.

Será la segunda vez que Jessica se presente en UNITE with Tomorrowland y lo que nos espera es sin duda un set lleno de bass, trap, dubstep y locura total.

¿Te piensas perder este espectacular evento? Adquiere tus tickets aquí.

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

José Juan Méndez | @Jos_JJ13

Mi vida resumida en dos grandes pasiones, deportes y música electrónica