ADNdeportivo.com
Puebla 1-0 Mérida Copa MX 2018
Inicio » Concluyó la primera fecha de la Copa MX

Concluyó la primera fecha de la Copa MX

La Jornada 1 de la Copa MX Apertura 2018 cerró con una segunda tanda de cuatro partidos. Te presentamos un resumen con lo mejor del miércoles copero.

Apareció el ‘Super camote’

Un gol fue suficiente para los Venados. Mérida sucumbió en su visita a Puebla gracias a la solitaria anotación de Francisco Acuña al minuto 41. ¡Un cabezazo magistral!

Los Dorados ‘la hicieron de pez’ en el Puerto de Veracruz

Los Tiburones Rojos siguen sin mostrar los dientes y sumaron su segundo descalabro del semestre, esta vez en Copa MX. Veracruz se puso en ventaja desde el minuto 19 con el gol de Hibert Ruíz, pero Dorados reaccionó al 62′ y dio la voltereta al marcador al 82′; ambos goles obra de Vinicio Angulo para poner el 1-2 definitivo. Los escualos fallaron una jugada increíble.

Juárez-Xolos: un somnífero de Copa MX

La decepción de la Jornada 1 fue el encuentro entre Juárez y Xolos. Un partido con pocas emociones, muchos encares entre jugadores y ni un solo gol. Empate a cero en la frontera.

Zacatepec ‘madrugó’ al Atlas

Los Zorros no pudieron hacer valer la localía y cayeron ante Zacatepec. Los ‘Cañeros’ se pusieron al frente con gol de Juan de Dios Hernández al minuto 12. Los Rojinegros respondieron al 76′ con tanto de Christopher Trejo, pero el equipo tapatío volvió a equivocarse y lo pagaron caro con un segundo gol de Zacatepec al 88′ por cortesía de Óscar Macías.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.