ADNdeportivo.com
Zacatepec 2-3 Cruz Azul Copa MX 2018
Inicio » Concluyó la Fecha 2 de la Copa MX

Concluyó la Fecha 2 de la Copa MX

La Fecha 2 de la Copa MX concluyó este miércoles con cinco partidos. Cruz Azul, Necaxa, León y Monterrey cumplieron; Bravos sorprendió al Toluca.

La Jornada 2 de la Copa MX Apertura 2018 concluyó con cinco partidos. Cruz Azul, Necaxa, León y Monterrey ganaron sus respectivos cotejos; sólo Toluca cayó ante Juárez. Te presentamos el resumen del de ‘miércoles copero’ y los goles de la jornada:

‘Un rayo partió a la Jaiba Brava’

Necaxa inició su participación en el torneo de Copa MX con un triunfo como local sobre el Tampico Madero. Martín Barragán hizo el único gol del partido al minuto 59 con un remate de derecha.

El León rugió en el duelo regional ante Querétaro

La Fiera batalló de más pero se quedó con la victoria ante los Gallos Blancos. Mauro Boselli abrió el marcador al minuto 29. Héctor Mascorro duplicó la ventaja al 55′ con un disparo raso y a primer poste. Querétaro acortó la distancia al 90+3′ con un golazo de Javier Güémez, de poco sirvió en el juego.

Cruz Azul también pita en la Copa MX

El miércoles copero brindó un auténtico partidazo en la cancha del Zacatepec. Los ‘Cañeros’ no pudieron ante la Máquina y la sorprendente aparición goleadora de Martín Cauteruccio, quien anotó al minuto 5 y 60′. Los morelenses empataron momentáneamente al 7′ con un penalti del exchiva Ronaldo Cisneros. Jacob Akron volvió a emparejar el partido 64′, pero Elías Hernández entregó la victoria para los Celestes con un golazo al 83′.

Juárez se puso ‘bravo’ y sometió al ‘Diablo en el infieno’

Los Bravos de Juárez dieron la sorpresa del día luego de vencer al Toluca. Los Escarlatas se pusieron en ventaja con goles de Luis Mendoza y Kevin Castañeda al 15′ y al 17′. Los fronterizos redujeron la distancia en el marcador al minuto 37′ con el gol de Leandro Carrijo y después dieron la sorpresa con el empate de Josué Gómez al 66′. El tanto de la voltereta llegó al 83′ con un autogol de Omar Tobio.

Rayados batió al Puebla en el BBVA

Diego Alonso y Monterrey siguen con racha de victorias. Los Rayados vencieron al Puebla con dos latigazos en el primer tiempo. Luis Madrigal se estrenó en su regreso al club y puso en ventaja a los locales al minuto 19, pero el joven Daniel Lajud aumentó la ventaja un minuto después tras un error del guardameta poblano. La Franja se acercó en el marcador al 84′ con gol de Pedro Goulart, pero ya no les alcanzó para rescatar el empate.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.