ADNdeportivo.com
Champions
Inicio » Con volteretas, cerró la jornada 2 de Champions

Con volteretas, cerró la jornada 2 de Champions

Tras las poco predecibles acciones del día de ayer, la UEFA Champions League culminó con su segunda fecha, donde destacan los enfrentamientos del grupo B.

Barcelona conquistó Wembley

En la visita del club blaugrana a Tottenham, los españoles comenzaron el duelo con una pronta anotaciòn de Philipe Coutinho, quien aprovechó una mala salida de Hugo Llorís para empujar el balón al fondo de la red.

Posteriormente, Ivan Rákitic prendió el balón de larga distancia y alargó la ventaja; Harry Kane respondió para los Spurs, pero apareció la categoría de Lionel Messi, quien en dos ocasiones cerró el cotejo 4-2.

Inter de Milán consagra su vuelta ante el PSV

Después de una larga ausencia en la máxima competición de clubes, Inter de Milán encontró la regularidad al vencer a Tottenham en la fecha 1 y hoy de visitante al PSV. Pablo Rosario dió la sorpresa para aventajar a los granjeros, pero Radja Nainggolan y Mauro Icardi dejaron a los locales con su segunda derrota en Champions.

Napoli y Liverpool definieron al final

En un encuentro exquisito, napolitanos y reds parecía no encontrar el arco, pero en una descolgada en la agonía del partido, Lorenzo Insigne se barrió con puerta abierta y decretó la derrota para el equipo liderado por Mohamed Salah.

Reencuentro en Dortmund

Quienes andan encendidos son los líderes de la Bundesliga. Borussia Dortmund ha encontrado la regularidad de la mano de Paco Alcácer y Marco Reus, quienes comandaron la ofensiva amarilla y dejaron en la lona al AS Monaco por 3-0.

PSG doblegó a la Estrella Roja

Una estrella apagada. Así los de Belgrado fueron exhibidos en el Parque de los Príncipes, donde con triplete de Neymar, el equipo parisino no se acomplejó para sacar 3 puntos más en una aparatosa goleada de 6-1.

En otros resultados, Atlético de Madrid derrotó a Brujas 3-1 en el WANDA Metropolitano, Schalke se opuso de visita 0-1 al Lokomotiv y mismo resultado sacó de casa el Porto de Héctor Herrera y Jesús Corona.

Miguel Enríquez | @MiguelEnriquezH

Sacrifico horas de sueño por un sueño más grande.