ADNdeportivo.com
PSG Champions League
Inicio » Con partidos de locura, la UEFA Champions League avanza al idilio

Con partidos de locura, la UEFA Champions League avanza al idilio

Con triunfos de Barcelona, PSG y Atlético de Madrid y a falta de una jornada por disputar, la Champions prepara grandes duelos para el final.

Ganar o morir, PSG sigue en la contienda

En el grupo de la muerte, las cosas estaban ardiendo. PSG necesitaba ganarle en casa al Liverpool para seguir con esperanzas de avanzar a octavos de final.

Con goles de Juan Bernat y Neymar, los príncipes franceses derrotaron a un Liverpool desencajado que descontó con gol de James Milner. Los ingleses tendrán que jugarse la vida ante el líder, Nápoli, quien en San Paolo derrotó al Estrella Roja por 3-1.

PSV se despide de casa con derrota

Con la magia de Lionel Messi, el Barcelona sufrió por momentos, pero logró sacar los 3 puntos de la casa de los de Eindhoven. El astro argentino y Gerard Piqué marcaron por los blaugranas, mientras que Luuk de Jong hizo lo propio para los de rayas.

Barcelona se clasifica como líder del grupo B, mientras que, con el pobre resultado de 1 punto, los granjeros quedan sin posibilidad de competiciones europeas, pues Tottenham e Inter se mantienen con 7 puntos luego de la victoria de los londinenses el día de hoy por 1-0.

Con ‘Tecatito’ en modo Champions, Porto se apodera del grupo D

Jesús Corona y Héctor Herrera vieron actividad con los Dragones en Champions. Con goles de Militao, Corona y Marega, el equipo portugués se apoderó del grupo D tras vencer al Schalke 3-1. Lokomotiv le quitó las 3 unidades al Galatasaray y, con ello, los alemanes se clasificarán como segundo lugar.

En otros resultados, Atlético de Madrid se llevó los 3 puntos tras ganar 2-0 en casa ante un débil Mónaco que no encuentra la brújula bajo el mando de Henry; Borussia Dortmund no pudo ganar en casa ante un cuadro sorpresivo como el Lokomotiv, que sacó el 0-0.

 

Miguel Enríquez | @MiguelEnriquezH

Sacrifico horas de sueño por un sueño más grande.