ADNdeportivo.com
Necaxa vs Pumas
Inicio » Con goles en la agonía, Necaxa ‘electrocutó’ a Pumas en Aguascalientes

Con goles en la agonía, Necaxa ‘electrocutó’ a Pumas en Aguascalientes

Necaxa hizo válida la condición de local y con su primer cotejo del Clausura 2019, los hidrocálidos entregaron una nueva derrota a Pumas por 2-1.

En duelo de la fecha 2, Necaxa hizo válida la condición de local y con su primer cotejo del Clausura 2019, los hidrocálidos entregaron una nueva derrota a Pumas por 2-1.

La jornada dos encontraba a rayos y felinos. El equipo de Memo Vázquez hacía su presentación en el torneo, mientras que Pumas ligaba dos partidos sin victoria, uno en Liga y otro en Copa MX.

Los Pumas han tenido un periodo de transferencias muy tranquilo. La poca actividad en el mercado le podìa pasar factura y hoy se demostró tal en la cancha: Al minuto 16, Martín Barragán sacó un riflazo de pierna izquierda que atajó Alfredo Saldívar, sin embargo, el rebote quedó a merced de Christian Calderón y este empujó la bola al fondo de la red.

Pocos esfuerzos fueron en el primer tiempo de los universitarios para volver en el marcador, pero en el segundo tiempo, al minuto 77, apareció su hombre gol: Felipe Mora se levantó dentro del área y de cabeza martilló a Hugo González, quien no pudo hacer nada por detener la caída de su marco.

Golpe de realidad

Y sólo 4 minutos después, el rayo le borró la sonrisa a David Patió y compañía. Al minuto 81, Campos sirvió a Bryan Fernández, quien tal como el primer gol, únicamente empujó la bola al fondo de la red. A pesar de la anulación del mismo a primera instancia, el VAR rectificó y dió por bueno el tanto necaxista.

Con este resultado, los locales suman sus primeras 3 unidades del certamen, mientras que los de la UNAM se quedan con 1 punto y recibirán el próximo domingo al Atlas en Ciudad Universitaria.

Ficha técnica

Necaxa: Hugo González, Ventura Alvarado, Alexis Peña, Christian Calderón, Carlos Guzmán, Felipe Gallegos, Hibert Ruíz (Fernando González), Ángel Sepúlveda (Pedro Campos), Facundo Castro, Bryan Fernández, Martín Barragán (Eduardo Herrera).
Director Técnico: Guillermo Vázquez

Pumas: Alfredo Saldívar, Luis Quintana, Alejandro Arribas, Alan Mendoza (Brian Figueroa), Alan Mozo, Andrés Iniestra, Victor Malcorra, Martín Rodríguez (Adolfo Hernández), Pablo Barrera, Felipe Mora, David Cabrera (Kevin Escamilla).
Director Técnico: David Patiño.

Avatar

Miguel Enríquez | @MiguelEnriquezH

Sacrifico horas de sueño por un sueño más grande.