ADNdeportivo.com
Querétaro vs Monterrey
Inicio » Con gol de Meza, Rayados vence a Querétaro a domicilio

Con gol de Meza, Rayados vence a Querétaro a domicilio

Con polémica incluida, la Corregidora fue testigo de una remontada de Rayados con 10 hombres, quienes ganaron el cotejo 1-2.

Partido complicado y nueva aparición del VAR

El conjunto de Rafael Puente del Río llegaba a casa con la encomienda de doblegar a unos indecisos Rayados, pues con dos derrotas consecutivas, el equipo queretano necesitaba comenzar a sumar puntos de inmediato.

Fue hasta el minuto 30 cuando apareció el goleador del equipo, Camilo Sanvezzo, quien apareció solo en el área y de cabeza mandó a guardar la pelota en la meta de Barovero. A pesar de que el árbitro, César Montaño anuló de primera instancia el tanto, el VAR corrigió la decisión y los de rojo cantaron el primero.

Al minuto 50, las cosas tomaron tintes definitivos: Querétaro perdió una pelota en la salida y, cuando estaban mejor las cosas para ellos, Jesús Gallardo se encarriló rumbo a la meta de Gil Alcalá y cruzó un disparo desde afuera del área que puso el cotejo en tablas.

El último minuto…

Cuando Rayados tenía 10 hombres por la expulsión de Leonel Vangioni, parecía que la presión sería súmamente fuerte y que los queretanos podrían ganar el duelo, pero apareció el refuerzo estrella de Monterrey, Maximiliano Meza, quien sacó un disparo angulado y venció al meta.

Con este resultado, Rayados suma 7 unidades tras vencer a Pachuca y empatar con León, mientras que los de Rafael Puente del Río siguen sin encontrar el rumbo.

Ficha técnica

Querétaro: Gil Alcalá, Luis Romo, Diego Novaretti, Javier Güemez, Alexis Pérez, George Corral, Marcel Ruíz (Ayron Del Valle), Jaime Valencia (Jordi Cortizo), Camilo Sanvezzo, Ake Loba (Matías Britos), Javier Romo.
D.T.: Rafael Puente

Monterrey: Marcelo Barovero, César Montes, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Celso Ortiz, Jesús Gallardo, Avilés Hurtado (Maximiliano Meza), Carlos Rodríguez, Dorlan Pavón (Edson Gutiérrez), Rogelio Funes Mori.
D.T.: Diego Alonso

Árbitro: César Montaño

Miguel Enríquez | @MiguelEnriquezH

Sacrifico horas de sueño por un sueño más grande.