ADNdeportivo.com
Inicio » Los Colts sufren el poderío ofensivo de los Patriots

Los Colts sufren el poderío ofensivo de los Patriots

¡Juegazo en el Thursday Night Football! Los New Englad Patriots dejaron ver su mejor cara a la ofensiva en el inicio de la semana 5. Los Indianapolis Colts sufrieron el poderío de Tom Brady y compañía para llevarse su cuarta derrota de la temporada por marcador de 38 a 24.

La diferencia se marcó desde el primer cuarto. ¡24 puntos de los Tom Brady contra solo tres! Tres pases de anotación contra un sólo gol de campo y, al menos, dos opciones desaprovechadas por Andrew Luck y su ofensiva en plena zona roja.

El marcador no se movió hasta el tercer cuarto cuando los Colts trataron de reaccionar. Un touchdown y una intercepción hacían creer al conjunto visitante. Sin embargo, la jugada que marcó el  partido se presentó. Un balón suelto le negó la posibilidad de sumar 14 puntos y le devolvió el balón a los Patriots.

Aún así, para el cuarto episodio los Colts se hicieron presentes en el marcador para encender el partido. No obstante, Tom Brady es Tom Brady y respondió con otro touchdown. Y la desgracia se consumó. Los Colts arriesgaron y fueron interceptados para sumar otra anotación sin respuesta. ¡38 puntos de los Patriots contra 17 de los potros!

La parte final fue de trámite a pesar de que Andrew Luck y los suyos volvieron a llegar a la zona prometida. Los Potros de Indianapolis trataran de recomponer el camino en la semana 6 cuando visiten a los Jets, mientras que los Patriots recibirán a los Chiefs en busca de su cuarto triunfo del año.

MVP DEL PARTIDO: Tom Brady

El Mariscal de Campo de los Patriots lució y llevó del brazo a los suyos a una nueva victoria. Además, de que logró llegar a los 500 pases de anotación, marca que comparte con el General Brett Favre y Peyton Manning.

 

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.