ADNdeportivo.com
Federer llego a su 30 final de Grand Slam tras superar a Chung
Inicio » Chung se retiró por ampollas; Federer llegó a su Final 30 de Grand Slam

Chung se retiró por ampollas; Federer llegó a su Final 30 de Grand Slam

Se terminó un Abierto de Australia de ensueño para el joven coreano de 21 años, Hyeon Chung. El ya histórico jugador por ser el primero de su país en llegar a Cuartos de Final y Semifinales de un torneo de esta categoría, se vio obligado a retirarse en su duelo ante Roger Federer por una severa lesión de ampollas, cuando el partido se encontraba 6-1, 5-2 a favor del suizo, quien buscará su título número 20 de Grand Slam.

Viendo sus actuaciones durante el certamen, eliminando a Novak Djokovic y los hermanos Zverev, y la terrible situación de su pie, el mundo del deporte blanco sabe de la entrega por parte de Chung y porqué el campeón de Next Gen es una de las figuras a seguir durante el próximo Abierto Mexicano de Tenis.

El vigente monarca del Abierto de Australia, Roger Federer, disputará su final número 30 de Grand Slam ante Marin Cilic, buscando el bicampeonato y convirtiéndose en el jugador más viejo en llegar a la última instancia de éste torneo desde 1972.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.