ADNdeportivo.com
Chris Long dono su salario de la temporada 2017
Inicio » Chris Long, un ejemplo en la NFL

Chris Long, un ejemplo en la NFL

La carrera de Chris Long en la NFL está cerca de su fin. De hecho el jugador estuvo cerca de su retiro, pero en su lugar, ganó el Super Bowl LI con Patriots y decidió continuar con un contendiente como Eagles, donde decidió hacer algo ejemplar y no solo sus espectaculares capturas.

Con un total de 303 tackleadas, 63.5 capturas, 13 fumbles forzados y 11 puntos a la defensiva, Long ha hecho una destacada carrera, la cual comenzó en St. Louis Rams (ahora Los Angeles) y que ahora siguió en Filadelfia, donde recibió un contrato de 1 millón de dólares.

Nacido en Charlottesville, Virginia, Chris fue afectado por la violencia desatada en agosto en el lugar donde creció, hecho que a lo largo de la temporada lo ha llevado a donar cada mes de su paga: sus cheques de los primeros seis juegos fueron enviados a programas educativos de Charlottesville y los últimos 10 (de las 16 semanas de campaña) los otorgó a St. Louis. Filadelfia y Boston, donde se ha desempeñado como jugador profesional en la NFL.

Chris Long donó su paga total de la actual temporada y sin duda es algo que nos deja ver a la persona, más allá del gran atleta que conocemos. Un ejemplo en el futbol americano y en cualquier otro deporte.

Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!