ADNdeportivo.com
Chocomanía Krispy Kreme México
Inicio » Chocomanía, la deliciosa combinación de Krispy Kreme y Turín

Chocomanía, la deliciosa combinación de Krispy Kreme y Turín

¡Atentos todos los amantes del chocolate! Krispy Kreme los deleitará con la temporada más deliciosa de todas: Chocomanía, y este año lo hará con la más alta calidad en México: chocolates Turín. ¡Encuentra al final la dinámica para ganar docenas de donas!

La unión de estas dos grandes marcas, las cuales cuentan con más de 80 años de experiencia, traen para nosotros una combinación de sabor y tradición que no podrás resistir; son la pareja perfecta para tener una deliciosa explosión de chocolate en tu boca.

Conoce las 5 donas de Chocomanía

  • Conejos ¡El conejito de chocolate más famoso se ha convertido en una deliciosa dona! Terminando en una combinación perfecta que difícilmente podrás soltar.
  • Doble Chocolate Esta dona fue especialmente elaborada para nosotros con granillo de chocolate obscuro y chocolate con leche.
  • Triple Chocolate ¡Emocionante bomba de triple sabor! Esta especial dona se elabora con granillo de chocolate con leche, oscuro y blanco.
  • Exóticas Esta particular propuesta que traen para nosotros, encantará el paladar de cualquiera con su relleno de chocolate con leche y topping de nuez.
  • Minuit Una deliciosa y suave dona rellena del tradicional chocolate con menta, ¡No podrás resistirte!

Y por si fuera poco, además de presentar estas exquisitas donas, Krispy Kreme y Turín han preparado para nosotros 2 deliciosas bebidas frozen: Triple chocolate y Conejo. Combínalas con tu dona favorita y déjate endulzar con el encanto del chocolate.

Esta combinación única de Chocomanía estará disponible del 3 de mayo al 19 de julio del 2018; en más de 225 tiendas de Krispy Kreme en el interior de la República Mexicana.

Chocomania Krispy Kreme Mexico
Foto: Krispy Kreme México

DINÁMICA:  Gana docenas de donas Krispy Kreme 

  • Manda un correo a promocionesadn@gmail.com con el asunto “Krispy Kreme ADN”.
  • Tu mail deberá incluir tu nombre completo y los siguientes requisitos:
  1. Mandarnos una captura de pantalla en la que nos demuestres que nos sigues en redes sociales: (FacebookTwitter y YouTube)
  2. Decirnos el nombre de al menos 5 donas de Krispy Kreme (que no sean de la campaña Chocomanía)
  3. Comentarnos de manera creativa cómo compartirás con tus familiares y amigos la docena de donas

Ganarán un cupón válido por una docena de Chocomanía las primeras 5 personas que envíen su correo, cumpliendo los requisitos correctamente.

*Promoción válida para la CDMX

*Únicamente se aceptará un correo de cada participante

*Se contactará a los ganadores en respuesta a su correo electrónico 

Redacción Entretenimiento

Redacción Entretenimiento

¡Somos la pasión que hay en ti!