ADNdeportivo.com
Inicio » Chivas y Toronto F.C. se verán las caras en la final de la Concachampions

Chivas y Toronto F.C. se verán las caras en la final de la Concachampions

¡Ya hay finalistas! La Concachampions ya tiene a sus dos invitados para disputar la Gran Final. Los protagonistas serán Chivas y Toronto F.C., quienes superaron sin problemas la ronda de Semifinales para llegar a la fase más importante de esta competición, la cual definirá al conjunto que jugará el Mundial de Clubes.

 

CHIVAS AVANZÓ CON UN SOLO GOL

El paso de Chivas por las Semifinales fue sencillo, pues New York Red Bulls no pudo hacer nada ante un aguerrido cuadro Rojiblanco que en ambos juegos fue superior. El Partido de Vuelta culminó con un resultado de 0-0, pero el marcador global fue de 1-0, gol que realizaron el miércoles pasado en el Estadio Akron.

TORONTO F.C. ELIMINÓ A UNAS TRISTES ÁGUILAS

El segundo encuentro se disputó en el Estadio Azteca; sin embargo, ni la localía funcionó para que América remontara los tres goles que tenía en contra del Juego de Ida. El resultado global finalizó con 4-2 a favor del Campeón de Canadá, quien mantuvo la victoria durante casi todo el Partido de Vuelta con el gol de Jonathan Osorio, la cual dejaron ir con el penal a favor de Las Águilas en el tiempo agregado.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.