ADNdeportivo.com
Inicio » Chivas tomó ventaja en la Semifinal de Ida de la Concachampions

Chivas tomó ventaja en la Semifinal de Ida de la Concachampions

El talento mexicano triunfó este miércoles por la noche en suelo tapatío. El segundo partido de ida de la ronda de Semifinales de la Liga de Campeones CONCACAF lo protagonizaron los cuadros de Chivas y New York Red Bulls en el Estadio Akron, lo cual motivó a los Rojiblancos para quedarse con la victoria de 1-0.

La única anotación del partido ocurrió al minuto 26 cuando Rodolfo Pizarro robó de buena forma el balón para realizar un contragolpe que tomó desprevenidos a la defensa de los Red Bulls, jugada que culminó con la asistencia a Isaac Brizuela, quien remató a portería rival.

En el complemento, el marcador se mantuvo de la misma forma; sin embargo, la situación se complicó para los visitantes, pues al minuto 73 se quedaron con 10 integrantes por la expulsión de Aurélien Collin, quien acumuló dos amarillas al momento de realizarle una falta a Alan Pulido.

GRAN MOTIVACIÓN DE LA AFICIÓN

Con motivo de su pase a las Semifinales, la afición del Rebaño desplegó un gran tifo durante el protocolo de presentación. En éste aparecía la figura representativa del equipo, el ‘Chiva Fighter’, acompañado de la leyenda “El más grande de México”.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.