ADNdeportivo.com
Carlos Salcedo sería vendido a precio de oferta

Chivas reduciría el precio de Carlos Salcedo

La intención de Chivas es apoyar la exportación de futbolistas, por lo que, estarían dispuestos a sacrificar parte de sus ganancias para que Carlos Salcedo sea comprado por la Fiorentina de Italia.

A pesar de que últimamente el zaguero ha visto los juegos del conjunto ‘viola’ desde el banco de suplentes, el CEO de Chivas, José Luis Higuera confía en que la escuadra italiana hará válida la opción de compra que tienen por el ex defensor del chiverío.

“Lo que pasó con él tiene que ver con otra situación que no fue de desempeño; por el jugador que es y por el precio lo van a comprar”.

De la misma manera, Higuera prefirió guardar silencio respecto a los motivos por los que el defensor ha perdido regularidad, misma que se ganó desde su llegada. Lo que sí pudo afirmar es que en la Liga MX la venta de Carlos Salcedo podría elevarse hasta el triple.

“Carlos Salcedo se fue a Italia con un precio en el que ‘le estamos perdiendo’ casi tres veces. Tenemos una visión diferente y, por eso, lo dejamos ir”.

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.