ADNdeportivo.com
Gonzalo Campos El Rincón del Rebaño
Inicio » Chivas reaccionó, pero queda mucho por delante

Chivas reaccionó, pero queda mucho por delante

Para algunos equipos, la jornada doble puede ser un desastre, ya que de perder los dos encuentros se pueden ir al fondo de la tabla. En el caso de Chivas fue todo lo contrario, ya que los pupilos de Cardozo lograron sumar de a 6 y así escalar posiciones en la General.

Sin embargo, sería un grave error que, luego de hilar tres victorias consecutivas, se conformaran con eso o peor aún, se relajen y caigan en excesos de confianza. Chivas es un equipo muy capaz, a pesar de su juventud y el reducido plantel, tienen calidad para darle pelea a cualquiera que se les ponga enfrente.

Sin demeritar a equipos como Atlas, Necaxa o Veracruz, al Rebaño le quedan duras pruebas por delante. La primera será este próximo sábado cuando reciban al Pachuca; es ahí donde deberán demostrar de lo que son capaces y si tienen la calidad para seguir cosechando victorias o simplemente fueron los rivales que no estuvieron a la altura.

MARCO FABIÁN PODRÍA REGRESAR

Marco Fabián aún no sabe dónde va a jugar; Chivas es una opción (Foto: Especial)

Lamentablemente, la llegada de Marco Fabián al Fenerbahce no se pudo contratar y el futuro del mexicano es incierto. Lo que es un hecho es que la Directiva de Chivas le ofreció un lugar dentro del equipo, por lo que no es nada descabellado que el mediocampista arribe a Guadalajara en los próximas días.

En caso de que se concrete, el plantel de Cardozo estará muy bien reforzado, pues todos sabemos de la gran calidad de Fabián, aunque podría ser un problema para el estratega pues hoy en día todos han rendido como lo esperaba, por lo que será complicado hacer modificaciones cuando aún no “cuaja” el equipo.

EL BUEN TRABAJO ES PREMIADO

Elementos de Chivas fueron tomados en cuenta por la Selección Mexicana (Foto: Especial)

Tras varios meses de ausencia en la Selección Mexicana, algunos futbolistas de Chivas fueron tomados en cuenta para los encuentros de preparación que sostendrá el Tri ante Uruguay y Estados Unidos. Orbelín Pineda, Ángel Zaldívar y Alan Pulido forman parte de la convocatoria del técnico interino Ricardo Ferretti.

Estos tres elementos son pieza clave en el esquema de Cardozo y gracias a su buen rendimiento y gran trabajo fueron convocados. Cabe recordar que para la Copa del Mundo de Rusia 2018 ningún futbolista rojiblanco formó parte de la lista final, por lo que este llamado es una justa recompensa por el buen trabajo que han venido desempeñando.

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com