ADNdeportivo.com
Chivas, Rayados, Gallos y Santos con nuevos jerseys
Inicio » Chivas, Rayados, Santos y Gallos estrenan jersey de visitante

Chivas, Rayados, Santos y Gallos estrenan jersey de visitante

Con el sello de la marca Puma; Chivas, Rayados, Santos y Querétaro lucirán un jersey en negro para sus partidos como visitantes.

Con moda, elegancia y presencia. Así lucirán los jerseys de visitante que Puma preparó para Chivas, Rayados, Santos y Querétaro. La firma alemana presentó esta noche las indumentarias de estos clubes, donde el color negro es la constante en los uniformes.

Luis García encabezó la ceremonia donde explicó que el color negro no sólo se aplicó en las indumentarias de estos equipos en la Liga MX, sino que se trata de una tendencia global con los equipos de Puma.

“El negro, un color imperial. Hoy hemos revelado 23 jerseys al rededor del mundo”.
Luis García, futbolista y analista.

García Postigo también destacó el impacto que esperan lograr en el aficionado y además comentó que las playeras de Guadalajara, Monterrey, Santos y Gallos, poseen algunos detalles como colores propios de cada club y, en algunos casos, elementos alusivos a la ciudad de cada institución.

“Querremos que los fanáticos se sientan seguros y gallardos al portar su jersey”
Luis García.

https://twitter.com/ADN_Deportivo/status/885316783292469248

Rayados y Jesús Zavala, entusiasmados por el Apertura 2017

Uno de los clubes que más revuelo causó en la alfombra negra fue Monterrey. Los Rayados acudieron con tres integrantes del equipo: Antonio ‘Turco’ Mohamed, director técnico; Jesús Zavala, mediocampista; y Duilio Davino, presidente de la institución.

“Estamos en deuda con la afición, pero este es nuestro año y esperemos que este uniforme nos traiga suerte para salir campeones”.
Duilio Davino, Presidente del Club de Futbol Monterrey.

Por otro lado, Jesús Zavala fue el encargado de portar el nuevo jersey rayado. ‘La Flecha’ está entusiasmado de volver a las canchas luego de más de un año de ausencia, pues Zavala se lesionó en el primer tiempo de la semifinal de vuelta ante América en 2016. Desde entonces, el canterano regio ha trabajado para recuperarse de su lesión en la rodilla derecha.

https://twitter.com/ADN_Deportivo/status/885305172016148480

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado al futbol, boxeo y olimpismo. Periodista deportivo en formación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.