ADNdeportivo.com
Chivas ya tendría plantel completo
Inicio » Chivas no hará más movimientos de cara al Clausura 2018

Chivas no hará más movimientos de cara al Clausura 2018

El CEO de Chivas-Omnilife, José Luis Higuera, comentó que ya no habrá ni salida ni llegada de jugadores de cara al Clausura 2018. El Directivo Rojiblanco confirmó que no habrá lista de transferibles ya que el estratega del Rebaño, Matías Almeyda, no quiere deshacerse de ningún futbolista y con eso van a cerrar las transacciones del mercado invernal.

Recientemente, Chivas anunció la incorporación de Walter Gael Sandoval y la salida de José Juan Vázquez al Santos; esos serían los únicos movimientos realizados por parte del conjunto Rojiblanco. En entrevista para el portal mediotiempo.com, Higuera declaró que no harán válida la opción de compra por el guardameta Rodolfo Cota, quien pertenece a los Tuzos del Pachuca y piden más de 8 millones por él.

Chivas contrató a Gael Sandoval
Gael Sandoval llega a Chivas para el Clausura 2018 (Foto: Especial)

“No vamos a pagar ese monto de dinero y ni hablar, así pasó. Lo que venga (en lo deportivo) soy el menos indicado, son temas que maneja Matías”.

Será hasta el 17 de diciembre cuando las Chivas Rayadas se vuelvan a reunir y ese mismo día partirán a Cancún para realizar trabajo de pretemporada. El primer partido del 2018 para el Rebaño es el 7 de enero contra Toluca. Cabe recordar que el conjunto tapatío disputará la Concachampions a partir de febrero; habrá que ver si tienen plantel suficiente para pelear todos los torneos que dispute.

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com