ADNdeportivo.com
Chivas 0-0 Querétaro 2017
Inicio » Chivas fue inofensivo ante Gallos Blancos

Chivas fue inofensivo ante Gallos Blancos

Chivas y Querétaro se enfrentaron en la Fecha 7 de la Liga MX. El partido culminó con un seco empate 0-0 en la cancha del Estadio de las Chivas.

NI GALLOS NI MACHOS CABRÍOS

El Campeón sigue adormilado. Al menos eso mostró durante los primeros 45 minutos, porque faltó profundidad, ingenio y emoción en el ataque rojiblanco. La visita no se quedó atrás y también respondió con la carencia de vértigo en la delantera. 0-0 insípido al entretiempo.

CHIVAS AL FRENTE, TIAGO VOLPI RESISTE

La parte complementaria también adoleció en la ofensiva del conjunto queretano, quien poco pudo crear al frente. Almeyda mandó a la cancha a Brizuela y Fierro con el afán de dinamitar el juego; Lozano respondió con el ingreso de Jordi Cortizo pero, eso sí, Guadalajara ya empujaba más sobre el arco de Volpi.

Hacia el minuto 70, el partido se tornó norte-sur. Primero fue la visita quien sacó el ‘¡Ahh!’ de exhalación del público local, todo tras una mala salida del arquero Cota; inexplicablemente, Stum no pudo mandar el balón al fondo del arco. Al 76′, Guadalajara lo intentó y la pelota quedó suelta en el área chica, Volpi tapó una fusilata que venía a contrapié.

EL REBAÑO NO PUDO ANTE EL GALLO

Con más ímpetu que orden, pero Chivas buscó quedarse con los tres puntos; no obstante, las ganas a veces terminan siendo insuficientes para lograr los objetivos; el equipo rojiblanco ya estaba en un escenario total de desesperación que, dicho sea de paso, también se trasladó a las tribunas con altercados entre seguidores del Rebaño.

Gallos Blancos se dio por bien servido con el resultado, para muestra el último cambio de Lozano, pues mandó a la cancha a un defensor más (Marco Jiménez) para cerrar el juego. Al final del cotejo, no hubo goles y tampoco muchas emociones, lo que sí se presentó fue un sonoro abucheo de la afición.

FICHA DEL PARTIDO

GUADALAJARA: Rodolfo Cota (AR); Carlos Salcido (C), Jair Pereira, Edwin Hernández, Orbelín Pineda, Javier López (Jesús Godínez 75′), Ángel Zaldívar (Isaac Brizuela 63′), Jesús Sánchez, Rodolfo Pizarro, José Vázquez (Carlos Fierro 63′) y Michael Pérez.
DT: Matías Almeyda (ARG).

QUERÉTARO: Tiago Volpi (AR); Miguel Martínez (C), Javier Güémez, Aldo Arellano, Everaldo Stum (Camilo Sanvezzo 78′), Jonathan Bornstein, Luis Noriega (Jordi Cortizo 62′), Paolo Yrizar (Marco Jiménez 90′), Édgar Benítez, Hiram Mier y Jaime Gómez.
DT: Jaime Lozano.

Árbitro: Fernando Guerrero.

Estadio de las Chivas

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.