ADNdeportivo.com
Chivas vs Xolos J1
Inicio » Chivas esperanza a su afición con triunfo ante Xolos

Chivas esperanza a su afición con triunfo ante Xolos

Guadalajara se enfrentó a Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Akron y con gol de Alan Pulido, sacaron un sufrido triunfo.

En el inicio del Clausura 2019, Guadalajara se enfrentó a Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Akron y con gol de Alan Pulido, sacaron un sufrido triunfo.

Un aspecto que destacaba en esta fecha, era el regreso del ‘Rebaño Sagrado’ a la televisión abierta; una noticia que adelantó hace unas semanas Televisión Azteca y que los tapatíos negaban, se hizo realidad: el segundo más ganador de México ahora se verá por la señal de Azteca 7.

Chivas que ilusionan

Pocas acciones de peligro se encontraron en el primer tiempo, sin embargo, con la superioridad de Chivas, Alan Pulido anunciaba el primer tanto: al minuto 51, el ‘9’ rojiblanco hizo una gran jugada individual e interiorizó su juego para, de pierna derecha, estrellar un cañonazo en la base del palo de Gibran Lajud.

Poco duraron las advertencias. Al 55, con un gran pase filtrado de Alexis Vega, apareció Isaac Brizuela, quien completó su gran encuentro al servir un centro a Alan Pulido, hombre que de ‘palomita’ finiquitó el 1-0.

Al minuto 93, de 6 agregados, arrancó un contraatque infernal Josecarlos Van Rankin, cedió la bola para Isaac Brizuela, quien con un recorte sobre Omar Mendoza, definió con delicadeza sobre la salida de Lajud y liquidó el cotejo.

Tras este resultado, Guadalajara visitará la Ciudad de México el próximo sábado para enfrentarse a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

Ficha técnica

Chivas: Raúl Gudiño, Josecarlos Van Rankin, Hiram Mier, Jair Pereira, Miguel Ponce, Jesús Molina, Dieter Villalpando (Fernando Beltrán), Isaac Brizuela, Carlos Cisneros (Javier López–Hedgardo Marín), Alan Pulido, Alexis Vega.
Director Técnico: José Cardozo.

Xolos: Gibran Lajud, Diego Braghieri, Julián Velázquez, Luis Fuentes, Ignacio Rivero (Erick Castillo), Luis Chavez (Miller Bolaños), Diego González, Diego Rodríguez, Fabián Castillo, Antonio Navarro (Omar Mendoza), Juan Lucero.
Director Técnico: Óscar Pareja.

Estadio Akron
Árbitro: Adonaí Escobedo

Miguel Enríquez | @MiguelEnriquezH

Sacrifico horas de sueño por un sueño más grande.