ADNdeportivo.com
Chivas sigue con mala racha
Inicio » Chivas cayó en casa ante Santos

Chivas cayó en casa ante Santos

Chivas recibió a Santos para disputar el partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2018. El conjunto local tenía la obligación de sumar de a tres para salir del hoyo en el que se encuentra, sin embargo volvieron a perder y ahora si podemos hablar de una crisis rojiblanca.

EL PRIMERO

Apenas arrancaba el partido cuando Néstor Araujo sintió una molestia y toda la banca de Santos se preocupó por el defensor lagunero, afortunadamente pudo seguir. Al minuto 20, Furch reventó el travesaño luego de un gran remate. Dos minutos más tarde, Pizarro respondió con un disparo desde fuera del área pero el tiro no prosperó.

Al 31, Lozano mandó un largo centro por banda de la derecha, Julio Furch se elevó para rematar y así abrir el marcador; la defensa de Chivas no marcó bien y el artillero de la Laguna aprovechó el regalo para poner el 0-1 parcial. Al 36, Tavares estuvo a punto de ampliar la ventaja pero Pereira logró evitar el segundo tanto de Santos.

PLAN GOLEADOR

Al inicio de la parte complementaria, el conjunto rojiblanco buscó emparejar el encuentro con una gran jugada de Javier López, quien disparó con pierna izquierda pero el guardameta visitante se quedó con el esférico.

Al 52, Tavares tuvo otra oportunidad muy clara y la dejó ir, pero 5 minutos más tarde fue el propio delantero quien ahora si tuvo fortuna y puso el 0-2 gracias a un excelente servicio de Abella. Al 60, Alan Pulido intentó responder con un gol pero Acevedo no lo permitió.

NO LEVANTAN

Santos no se presionó y mantuvo la posesión del esférico, pues prácticamente ya tenían el juego resuelto. Chivas buscó descontar pero a la hora de definir no estuvieron precisos y dejaron ir oportunidades muy claras; el conjunto de Almeyda sigue sin levantar y ahora si se encendieron las alarmas al interior del Rebaño.

FICHA DEL PARTIDO

Alineaciones

Chivas: Cota, Alanís, Pereira, Hernández, Sánchez, Pérez, Pizarro, Brizuela, Cisneros, López, Pulido.

D.T. Matías Almeyda

Santos: Acevedo, Villafaña, Izquierdoz, Araujo, Abella, Martínez, Isijara, Vázquez, Lozano, Furch, Tavares.

D.T. Robert Siboldi

Estadio Akron 

GOLES

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com