ADNdeportivo.com
Chivas y América empataron,
Inicio » Chivas y América no pasan del ‘clásico’ empate

Chivas y América no pasan del ‘clásico’ empate

Un empate 1-1 fue lo que dejó el clásico de clásicos entre Chivas y América este sábado en la cancha del Estadio Akron.

El Rebaño Sagrado fue el primero en ponerle número a la pizarra, pero América no tardó en responder y, al final, ninguno de los dos equipos terminó por explotar y se conformaron con el empate.

JOSÉ GODÍNEZ HIZO GRITAR AL RESPETABLE

A los 20 minutos de tiempo corrido, el joven José Godínez aprovechó para mandar a guardar la pelota en la portería de Agustín Marchesín, lo que provocó la explosión de alegría de los seguidores rojiblancos.

ORIBE EMPAREJÓ LAS ACCIONES

No pasó mucho tiempo para la reacción azulcrema, Primero un polémico fuera de lugar anuló el gol americanista, sin embargo, minutos después Oribe mandó la pelota de nueva cuenta al fondo de las redes para cantar el primero de las Águilas y el empate.

NI CHIVAS NI AMÉRICA DIERON PARA MÁS

El partido quedó a deber. El Clásico se convirtió en un partido donde ambos equipos se cuidaron de más y olvidaron un poco la ofensiva. El empate resultó cómodo para ambos cuadros.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.