ADNdeportivo.com
Gonzalo Campos El Rincón del Rebaño
Inicio » Chivas, ahora o nunca

Chivas, ahora o nunca

Después de sumar 2 de los últimos 9 puntos posibles, Chivas debe de despertar ya, si es que quiere hacerse de un lugar dentro de la Liguilla. Como lo comenté en columnas anteriores, el Rebaño es un sube y baja emocional, un equipo impredecible, un conjunto que puede pegarle a los de arriba pero caer con los de abajo.

AHORA O NUNCA

Nunca me ha gustado demeritar a los rivales, pero creo que este domingo Chivas tiene la gran oportunidad de vencer a Lobos BUAP en la jornada 13; a pesar de que juegan en Puebla, pareciera que los pupilos de Cardozo son los favoritos para llevarse los 3 puntos, pero todo puede pasar.

Para la jornada 14 Chivas se medirá ante Morelia en Guadalajara, equipo que está un punto arriba pero que de darse una combinación de resultados, el Rebaño podría llegar en mejor posición y hasta en zona de Liguilla. Para la 15 se enfrentarán a Puebla, por lo que el calendario no está tan apretado y es una excelente oportunidad de afianzarse en las primeras posiciones.

CHIVAS LA PELÍCULA

Muchos aficionados mostraron molestia por la película de Chivas (Fotos: Especial)

Recientemente el CEO de Chivas, José Luis Higuera, anunció que habrá un largometraje documental sobre el equipo. Después de esta noticia, muchos aficionados mostraron su molestia a través de redes sociales, donde expresaron que ellos “no quieren una película, sino un equipo que pelee por títulos cada 6 meses”. Ante esto, el mismo Higuera contestó que tendrán títulos, además de la película.

Más les vale que la película esté muy buena, si es que no logran levantar el título.  

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com