ADNdeportivo.com
Chiefs Colts NFL
Inicio » Chiefs siguen dominando la AFC; aplastaron a Colts

Chiefs siguen dominando la AFC; aplastaron a Colts

Nunca hubo competencia. De principio a fin, los Chiefs dominaron en su casa a los Colts y volvieron a vivir una victoria en postemporada en casa, lo que no conseguían desde 1993.

Hace algunos años, fue el mismo Andrew Luck quien logró una épica remontada en un partido como el de hoy, pero en Indianapolis… y sin Mahomes. Hoy, la historia fue totalmente distinta; no solo vimos a la dominante ofensiva de Kansas City, sino que la ofensiva de los visitantes tampoco fue capaz de lograr grandes jugadas.

https://twitter.com/Chiefs/status/1084237896553398272

Un rápido 0-14 parecía decantar el encuentro, sin embargo, un despeje de Colquitt fue bloqueado para la primera anotación de Colts, dándole una pizca de esperanza al equipo, y a su afición. Pero para su lamento, eso fue prácticamente todo lo que lograron en el encuentro. El plan de Andy Reid fue maestro y el desempeño de sus pupilos cumplió.

Así, los Chiefs esperan al ganador de Chargers-Patriots para el ansiado duelo del Campeonato en la AFC, y encontrarse a un paso del Super Bowl.

MVP del partido: Patrick Mahomes

https://twitter.com/Chiefs/status/1084228165541785600

Fácil para el 15 de KC. Patrick Mahomes tuvo 27 pases completos para 278 yardas y un TD terrestre, su primero de la carrera en playoffs.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.