ADNdeportivo.com
Chiefs dan golpe de autoridad en casa y vencen a Chargers
Inicio » Chiefs ponen un pie en los playoffs tras vencer a Chargers

Chiefs ponen un pie en los playoffs tras vencer a Chargers

El balance positivo regresa a Kansas City. Después de atravesar una complicada racha negativa, los Chiefs vencieron en semanas consecutivas a Raiders y ahora a Chargers 13-30, para retomar por completo el control de la AFC Oeste.

El partido se dividió en dos historias totalmente diferentes: en la primera mitad, el juego tenía todos los elementos de esta intensa rivalidad que conocemos, con fuertes golpes, lesiones y un marcador muy apretado (6-10). Sin embargo, para la segunda parte, los errores ofensivos de Los Angeles y los aciertos defensivos de los locales, se combinaron para que Chiefs concretara un triunfo que los pone a un paso de la postemporada, con 8 victorias y 6 derrotas, mientras que Chargers cayeron a récord de 7-7 y Raiders están en 6-7 con partido pendiente ante Cowboys.

MVP del partido: Defensiva de Chiefs

Alex Smith y Kareem Hunt tuvieron un gran día a la ofensiva, pero similar al primer enfrentamiento entre ambos equipos, la defensiva de Kansas City le brindó una noche de pesadilla a Rivers, interceptándolo en 3 ocasiones y recuperando 2 fumbles, llevando así a que se capitalizara con 17 puntos, mismos que fueron la diferencia final.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.