ADNdeportivo.com
Chicharito la luz de los mexicanos por el mundo
Inicio » Chicharito y Chucky, luz y sombra en los mexicanos en Europa

Chicharito y Chucky, luz y sombra en los mexicanos en Europa

Una semana más de actividad terminó y los mexicanos que se encuentran en las diferentes ligas europeas continuan su preparación para llegar en ritmo de competencia a la Copa del Mundo de Rusia 2018. En esta ocasión, Chucky Lozano, por increíble que parezca, es la sombra mientras que Chicharito la luz de los representantes del fútbol azteca.

INGLATERRA

Javier ‘Chicharito’ Hernández fue puntual en la victoria del West Ham 2-0 sobre el Watford, al anotar por segundo partido consecutivo.

HOLANDA

La mala noticia de este fin de semana la dio Hirving, el Chucky, Lozano. El exfutbolista de Pachuca salió al medio tiempo del partido entre el Sparta de Rotterdam y el PSV. Se desconoce la gravedad de su lesión.

Uriel Antuna: No jugó.

ALEMANIA

Marco Fabián y Carlos Salcedo no jugaron en el triunfo del Eintract Frankfurt sobre el Colonia.

PORTUGAL

El Porto goleó con una destacada actuación de Héctor Herrera (asistencia) además de la titularidad de Diego Reyes y Jesús Tecatito Corona. Por parte del Benfica, Raúl Jiménez jugó media hora en el triunfo de las Águilas.

Pollo Briseño: No jugó

ESPAÑA

La Real Sociedad de Héctor Moreno cayó ante el Real Madrid por goleada, el mexicano lo vio desde la tribuna; Layún jugó alrededor de 12 minutos con el Sevilla y Andrés Guardado jugará en unas horas más.

BÉLGICA

Hubo duelo de mexicanos en el partido entre el Standard de Lieja y el Mouscron. Ochoa le ganó la partida a Govea quién, además de perder, vio la tarjeta roja.

OTRAS LIGAS

Eduardo Herrera: Jugó 12 minutos.

Raúl Gudiño: No jugó.

Enrique Esqueda: No jugó.

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.