ADNdeportivo.com
Inicio » Chicago se lució frente a Vikings en el Sunday Night Football

Chicago se lució frente a Vikings en el Sunday Night Football

Chicago y Minnesota fueron los encargados de ponerle sabor al domingo por la noche de NFL. A pesar de que fue un juego de pocos puntos, los Bears dejaron expuestas las inconsistencias de Vikings y lo ganaron 20-25.

Durante los dos primeros cuartos, Chicago hizo 14 puntos sin tener respuesta de su oponente. Fue hasta el complemento que finalmente Vikings reaccionó y se acercó a los locales. En el tercer periodo los únicos tantos anotados fueron de Minnesota con un gol de campo y fue el último cuarto el que se volvió más interesante.

Nuevamente Dan Bailey sumó para Vikings y se acercaron 6-14. Pero ni con los dos touchdowns que consiguieron hacer pudieron superar a los Bears porque estos anotaron 11 puntos más para dejar el marcador final 20-25.

MVP DEL PARTIDO: MITCHELL TRUBISKY-QUARTERBACK

En su segundo año en la NFL, Mitchell Trubisky dio una mejor actuación que Kirk Cousins. Esta noche sus números fueron: 165 yardas en 20 recepciones correctas de 31 intentos, un touchdown  y dos intercepciones.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.