ADNdeportivo.com
Inicio » Chicago mandó a casa a Minnesota y se quedó con el tercer puesto de la NFC

Chicago mandó a casa a Minnesota y se quedó con el tercer puesto de la NFC

Chicago Bears vs Minnesota Vikings era uno de los duelos más importantes de la Semana 17. Los locales tenían que ganar para meterse a los playoffs y, por su parte, los visitantes tenían que ganar y esperar una derrota de Rams para tener el segundo puesto y así descansar; sin embargo, con la victoria de hoy por 24-10 tendrán que conformarse con el tercer lugar de la NFC. 

Vikings hizo poco en su último juego de la temporada 2018-19, apenas la defensiva de Chicago les permitió un touchdown con Stefon Diggs y un gol de campo de 45 yardas. Respecto a los Bears, estos lograron tres anotaciones y para cerrar el partido Cody Parkey hizo tres puntos más para dejar el marcador 24-10. 

MVP DEL PARTIDO: JORDAN HOWARD

Aunque la defensiva de Chicago fue un elemento vital para victoria de esta tarde, el jugador que destacó en la ofensiva fue el running back Jordan Howard, ya que logró un total de 21 acarreos para 109 yardas y dos touchdowns. 

RESULTADOS DE JUEGOS DE LAS 3 P.M.

Los Angeles Chargers 23-9 Denver Broncos

San Francisco 49ers 32-48 Los Angeles Rams

Arizona Cardinals 24-27 Seattle Seahawks

Cleveland Browns 24-26 Baltimore Ravens

Philadelphia Eagles 24-0 Washington Redskins 

Cincinnati Bengals 13-16 Pittsburgh Steelers

Oakland Raiders 3-35 Kansas City Chiefs

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.